River 6-0 The Strongest

Ganamos.
Estos jugadores están hechos para partidos definitorios, no para partidos comunes.

1 me gusta

:lol: La ultima opcion de la encuesta q hijos de puta q son jaja

1 me gusta

Que horario de mierda para partido de copa, a esa hora todavía no estoy en casa!! La puta madre

A cerrar ortos Napoleón!!!

1 me gusta

Solo acepto GANAR

1 me gusta

GANEN POR FAVOR!

con el nivel que viene teniendo river por mas horribles que sean los bolitas no seria nada raro que no ganaramos y eso seria quedar afuera, yo veo a los otros equipos san lorenzo racing indeendiente juegan mal muchas veces pero tienen partidos buenos tambien nosotros ni uno solo no hay en 8 meses un partido bueno los pocos que ganamos fueron todos cagando y jugando horrible

No acepto otra cosa que ganar, si ganan, me va a chupar un huevo si siguen perdiendo en el torneo local, mientras en la copa lleguemos lejos, si el miércoles empatan o pierden, por mi que se vayan a la re puta madre que los re mil pario

Ya estoy podrido de no ganarle a nadie, a absolutamente nadie, no ganar el miércoles, por como venimos, es tener un pie afuera de la Libertadores en fase de grupos, porque en Brasil no ganamos ni en pedo

ganen bobos

1 me gusta

GANEN Y DEJEN DE DAR LÁSTIMA HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Eso se decia antes. Perdimos con Huracan, con Boca en nuestra casa, le ganamos cagando a los japoneses, y al Barsa no le hicimos ni cosquillas. Y los partidos dificiles que mas o menos se jugo a algo, como con Central o en la altura, nos terminaron cagando a pelotazos y empatando en el final. Ya no existe ese River.

1 me gusta

Espero que banque a dalessandro 90 mins.

Voy a ser positivo: D’Alessandro rompe la racha negativa de no ganar y mete algun gol.

1 me gusta

Ganamos 4 o 5 a 0, tranqui.

Ganen un puto partido, ya estoy podrido de empatar o perder y no ganarle a nadie, no quiero saber mas nada con eso, un puto partido pido que ganen, demasiado poco para tratarse de River, espero que no sigan defraudando

ganamos 2 a 0, goles de Funes Mori y de Sanchez…

…ah no pará8|

2 Me gusta

me secaron las bolas los pelotudos que bardean a dalessandro, “mufa” y pelotudeces varias, les aviso que el cabezon no esta hace 8 meses he! hace 8 meses damos asco

Es gracioso como los putean a todos, a fin de mes arranca la ida de octavos y se convierte en un “vamos muchachos por mas historia”

1 me gusta

Perdemos porque Juaani durmio horrorosamente en la creacion del hilo.

Primero que me den la clasificación a octavos, que todavía no me la aseguraron, después vemos