River 6-0 The Strongest

Por favor ganen

1 me gusta

Para mí hoy es jueves y el partido ya lo ví:twisted:, salimos cual tromba a comernos al rival, mora se erra el 1ro., los llenamos de centros bajo el “uuuuuuuhhh” de la gente, algún tiro en el palo hasta que por fin!!!, llega el penal que podría abrir el partido y…
Bueno, si hacemos eso que se vayan todos a la pmqlp.

3 Me gusta

dalesandro mufa la concha de tu vieja…

Ganamos 1-0 gol de piscu

1 me gusta

Es el partido para que Dalessandro haga dos goles, Nacho Fernandez haga el primero, Mora siga haciendo goles.
Si no nos levantamos con estos, estamos listos.

2 Me gusta

Ganá river la puta madre

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

6 partidos ya… ganen conchudos… demuestren que tienen ganas de sacar esto adelante

1 me gusta

Llego justo de la facu para verlo. No me extrañaría que empatemos o lo perdamos en el último minuto, a lo Juan Aurich.

2 Me gusta

Hice un mesh entre los 2 comentarios, quedaría algo así:

Mediocampistas
La Concha de sus Madres
A ver si ponen huevo
Que no juegan con nadie…

3 Me gusta

ACABO DE ESCUCHAR QUE RIVER SALDRÍA A JUGAR ASÍ:

DOMINGO
FERNÁNDEZ, D’ALESSANDRO, DRIUSSI
MORA, ALARIO

SIN VOLANTES POR AFUERA, TODOS CON EL PERFIL CAMBIADO, ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE GALLARDO. A VER SI PONES HUEVOS HIJO DE PUTA, Y MANDAS A LA CANCHA A MAYADA POR DERECHA, A FERNÁNDEZ POR IZQUIERDA, Y A D’ALESSANDRO CON LIBERTAD PARA JUGAR, EN EL PUESTO DE ENGANCHE. ES FÁCIL HIJO DE PUTA, ES RE CONTRA RE MIL FÁCIL; SOS EL ÚNICO QUE NO SE DA CUENTA ,LA RE PUTA QUE TE PARIÓ. ESTÁS QUEMANDO A TODOS LOS JUGADORES, LOS QUEMÁS A TODOS, FORRO. TE BANCO A MUERTE, PERO ME TENÉS RE PODRIDO, HERMANO. HABLÁS MUY LINDO, PERO LOS EQUIPOS QUE PONES EN CANCHA DESDE HACE YA CASI UN AÑO, SON TODOS MUY INCOHERENTES.

jajaja me dieron risa las sensaciones encontradas del mensaje. Estoy de acuerdo. Encima es Driussi o La Momia de Qatar

Siento que este partido va a ser un calco del vs Juan Aurich… espero equivocarme.

2 Me gusta

Driussi de volante otra vez, el tipo responsable de haber empatado allá para colmo.
Dale, Gallardo, la puta madre.

3 Me gusta

Voy a ir simplemente por el amor qe le tengo al club

Se merecen que no vaya nadie a verlos hijos de putas,no le estan dan un carajo al hincha que deja todo

Ganen o balas

1 me gusta

En serio va a insistir con driusida? Si lo vuelve a poner contra los bolivianos, voy a empezar a pedir su renuncia seriamente.

1 me gusta

Es imposible votar en la encuesta hasta que el Muñe no confirme el equipo: puede poner cualquier cosa en cancha.

No se confien eh ! estos le ganaron a los brasileros… ¿No tiene pelotas para borrar al putito del wachiturro ??? ¿ se cree mago para hacerlo que rinda de la noche a la mañana? ¿no hay algun inutil en la reserva que corra y meta un poquito para reemplazarlo ? 2 años robando con ser un pibe. Solari tenia 24 y era un “pibe”. Mucha banca, cero exigencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ah me olvida, no esta ponzio, osea que no tenemos medio campo. Si juega balanta y domingo tenemos todo regalado atras.

2 Me gusta

Jaja mira que loco yo pensé que iba a poner ese medio campo, pero con nacho fernandez de doble 5.

1 me gusta

la concha de tu madre sorete

1 me gusta

domingo anda a lavarte el orto, y llevate al mogolico de driussida con vos

2 Me gusta