River 6-0 The Strongest

¿Juega Mayada de 8?. No lo puedo creer.

1 me gusta

Hoy hay que gana más que nunca

Homenaje a los gladiadores del 86, che, con el Beto a la Cabeza…

jugamos con la naranja o no al final?

Hay que esperar a que empiece el partido para respirar tranquilo con el equipo que pone Gallardo en cancha. Despues faltan 5 minutos para que empiece y te enteras que pone a Alario de 3 y a Chiarini de 9.

1 me gusta

Alguno que venda una popular? Por razones ajenas a mi voluntad no pude llegar a sacar…

Recién en Indirecto estuvo cortese, tardan más en acomodar la cámara que el tiempo que le dan al aire por lo tanto tira lo básico (que generalmente es humo) y termina. Ahora al fantoche de tato agaylera le dan media hora para que abra el móvil pateando una pelota desde mitad de cancha a ver si la emboca en el arco, después lo esperan como 10 minutos hasta que llega al trote a agarrarla y llevarla de nuevo para probar otro tiro. A posteriori se coloca en pose de vedette y arranca con la formación de los sucios tomándose 1 min. por cada jugador al tiempo que se le hace agua la boca y saca la lenguita mientras los nombra. Y al final le dan como 5 min. más para hablar del color del slip que usó Marzzolini en un partido contra rosario central en 1971…

4 Me gusta

River vs The Strongest…

Hoy nos jugamos gran parte de la Clasificación, pensar q d ganar aun sin q los números lo ratifique la Clasificación sería un echo, ahora hace mucho no subo un pronóstico asegurando la victoria del equipo, lo cual me da bronca, y hoy sólo pueedo asegurarles q no vamos a perder.

Ambos equipos tienen regentes interceptados.Esto significa que a los dos les va a costar encontrar el camino para encaminar la victoria, cm que van a tener bloqueos propios.

Lo único a favor q tenemos es que la Luna le hace trigona aplicativo a nuestro regente del MC (Saturno). Espero con esto nos alcance para ganarlo .

Sol en Casa 6 partido muy duro, trabajado… y con la Luna Ariana sin dudas intenso, puede q allá juego brusco, d ambos lados pero más q nada por pare d ellos por marte en sagitario… y la hinchada, los cuerpo técnicos y ambos equipos van a estar enérgicos.

Primer Tiempo debemos cuidarnos en el comienzo ellosnpeden tener algún y Luego creo q River incinara la cancha.

Segundo Tiempo veo muchas más acciones de peligro y River teniendo sobre el final la posibilidad d ganarlo.

Va a ser d trámite cambiante y Esperemos no tengamos q levantar el resultado. Pero confío que podamos sacar el partid adelante…

Deberemos d superar muchos obstaculos psra poder ganar , pero el unico q puede quebrar la paridad y quedarse con los 3 pts en este partido d carta tan pareja, somos nosotros.

Hoy la carta de gol Mora, D’ Ale ( que hoy debería den tener buen partido) y desde el Banco Alonso.
Y espero mejoren su nivel Mico Domingo y Nacho Fernández.

Abrazo.

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

2 Me gusta

Hoy a confiar en bailanta Dios mío, si hoy no la rompe que se vaya al Once con una tarima y se ponga a vender relojes y anteojos y que gallardo ya vaya pensando desde ahora en un 6 para junio.

3 Me gusta

“Mico” Domingo, como no se me ocurrio.

5 Me gusta

Lo que mas me duele es que no pude votar, domingo anda a lavarte el orto

2 Me gusta

Al final con que equipo sale River? Con el que todos queremos (excepto por domingo) o hace algun otro invento?

Si ganamos estamos 95% adentro. Si empatamos hay que sacar un punto en el Morumbí.

1 me gusta

Que horario de mierda, no lo voy a poder ver. Solamente ganen y no pasen mas papelones

1 me gusta

Le vi buenos partidos a Domingo, y también de los otros.
Lo que me parece es que cuando le queda una hectárea para él solo, cualquier jugador entra en el desorden. Fijate que corre a lo loco, se desgasta mucho y piensa poco.
El estrés que genera cuando te ves solo contra todos es grande. Por eso digo que lo quiero ver con un equipo equilibrado.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Convida un poco :lol:

Hoy no voy a la cancha, a verlo por tv y a putear a mico domingo

4 Me gusta

Sos un hdp :lol:

1 me gusta

Hoy comienza la resurrección

Ganen hijos de putaaa

1 me gusta

Seamos pesimistas, eso sienta mejor…
Mas cuando jugamos contra un equipo hiper falopa