¿Juega Mayada de 8?. No lo puedo creer.
Hoy hay que gana más que nunca
Homenaje a los gladiadores del 86, che, con el Beto a la Cabeza…
jugamos con la naranja o no al final?
Hay que esperar a que empiece el partido para respirar tranquilo con el equipo que pone Gallardo en cancha. Despues faltan 5 minutos para que empiece y te enteras que pone a Alario de 3 y a Chiarini de 9.
Alguno que venda una popular? Por razones ajenas a mi voluntad no pude llegar a sacar…
Recién en Indirecto estuvo cortese, tardan más en acomodar la cámara que el tiempo que le dan al aire por lo tanto tira lo básico (que generalmente es humo) y termina. Ahora al fantoche de tato agaylera le dan media hora para que abra el móvil pateando una pelota desde mitad de cancha a ver si la emboca en el arco, después lo esperan como 10 minutos hasta que llega al trote a agarrarla y llevarla de nuevo para probar otro tiro. A posteriori se coloca en pose de vedette y arranca con la formación de los sucios tomándose 1 min. por cada jugador al tiempo que se le hace agua la boca y saca la lenguita mientras los nombra. Y al final le dan como 5 min. más para hablar del color del slip que usó Marzzolini en un partido contra rosario central en 1971…
River vs The Strongest…
Hoy nos jugamos gran parte de la Clasificación, pensar q d ganar aun sin q los números lo ratifique la Clasificación sería un echo, ahora hace mucho no subo un pronóstico asegurando la victoria del equipo, lo cual me da bronca, y hoy sólo pueedo asegurarles q no vamos a perder.
Ambos equipos tienen regentes interceptados.Esto significa que a los dos les va a costar encontrar el camino para encaminar la victoria, cm que van a tener bloqueos propios.
Lo único a favor q tenemos es que la Luna le hace trigona aplicativo a nuestro regente del MC (Saturno). Espero con esto nos alcance para ganarlo .
Sol en Casa 6 partido muy duro, trabajado… y con la Luna Ariana sin dudas intenso, puede q allá juego brusco, d ambos lados pero más q nada por pare d ellos por marte en sagitario… y la hinchada, los cuerpo técnicos y ambos equipos van a estar enérgicos.
Primer Tiempo debemos cuidarnos en el comienzo ellosnpeden tener algún y Luego creo q River incinara la cancha.
Segundo Tiempo veo muchas más acciones de peligro y River teniendo sobre el final la posibilidad d ganarlo.
Va a ser d trámite cambiante y Esperemos no tengamos q levantar el resultado. Pero confío que podamos sacar el partid adelante…
Deberemos d superar muchos obstaculos psra poder ganar , pero el unico q puede quebrar la paridad y quedarse con los 3 pts en este partido d carta tan pareja, somos nosotros.
Hoy la carta de gol Mora, D’ Ale ( que hoy debería den tener buen partido) y desde el Banco Alonso.
Y espero mejoren su nivel Mico Domingo y Nacho Fernández.
Abrazo.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Hoy a confiar en bailanta Dios mío, si hoy no la rompe que se vaya al Once con una tarima y se ponga a vender relojes y anteojos y que gallardo ya vaya pensando desde ahora en un 6 para junio.
“Mico” Domingo, como no se me ocurrio.
Lo que mas me duele es que no pude votar, domingo anda a lavarte el orto
Al final con que equipo sale River? Con el que todos queremos (excepto por domingo) o hace algun otro invento?
Si ganamos estamos 95% adentro. Si empatamos hay que sacar un punto en el Morumbí.
Que horario de mierda, no lo voy a poder ver. Solamente ganen y no pasen mas papelones
Le vi buenos partidos a Domingo, y también de los otros.
Lo que me parece es que cuando le queda una hectárea para él solo, cualquier jugador entra en el desorden. Fijate que corre a lo loco, se desgasta mucho y piensa poco.
El estrés que genera cuando te ves solo contra todos es grande. Por eso digo que lo quiero ver con un equipo equilibrado.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Convida un poco :lol:
Hoy no voy a la cancha, a verlo por tv y a putear a mico domingo
Sos un hdp :lol:
Hoy comienza la resurrección
Ganen hijos de putaaa
Seamos pesimistas, eso sienta mejor…
Mas cuando jugamos contra un equipo hiper falopa