GANAR O GANAR
Vamos a jugar con esa remera naranja espantosa?
Dijeron que el domingo se estrena…
TRANQUILOS TODOS… HOY RIVER VA A JUGAR MUCHO MEJOR, LA DISPOSICIÓN TÁCTICA Y EL POSICIONAMIENTO (AL FIN BIEN) DE ALGUNOS NOMBRES QUE NO JUGABAN EN SUS PUESTOS, NOS VA A LLEVAR A UN MUY BUEN FUNCIONAMIENTO. CREO QUE LOS PASAMOS POR ARRIBA A LOS BOLIVIANOS
CONTRA SAO PAULO VAMOS A GANAR 4 A 2. SIN DOMINGO SERÍA 4 A 0. SALU2
Es el esquema q a muchos nos gusta pero con un 5 que quite la pelote q cortee
Yo hasta que no lo vea a Mayada saliendo por el túnel como titular no me ilusiono.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Es muy fea, pero es el homenaje al más grande de todos.
Hay que bancarla.
el medio da asco
Hay que verlo a Domingo con un mediocampo equilibrado como el que, según dicen, va a poner hoy.
Hasta ahora le tocó sufrir como el único volante de marca en un equipo totalmente descompensado.
Veremos hoy, le tengo fe.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Si juega Driussi lo empiezo a putear a Gallardo de desde el mismo momento en que confirmen la formación.
Con lo primero (Domingo), una cosa es la marca y otra cosa es cuando erra pases de 5 metros que yo bastante ebrio y después de jugar 120 minutos no erraría. Mete unas contras para el rival terribles. Eso no se soluciona con compañia.
Con lo segundo (Driussi), estoy con vos.
No va Maidana. :’(
mejor, es totalmente innecesario arriesgarlo en este partido, que llegue entero a Sao Paulo
Ganar o ganar
si se confirma la formación que está circulando ya sabemos que el 11 que quiere el muñe es:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Nacho
Dalesanlo
Mora Alario
me encanta, voy a la guerra con este equipo… y para mi los jugadores 12 y 13 deben ser Pisculichi y Mammana… y listo, despues según el partido meter a arzura, pity, alonso y algún que otro mas…
morite con este equipo muñe, pase lo que pase
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al Más Fuerte.
…nosotros alentamos ustedes pongan huevo!!
bueno parece que finalmente vamos a ver un equipo de River en 2016 con los jugadores en sus puestos naturales o para la función que se los compró.
Jajaja Mas Fuerte… Mi inglés cortito y yo estuvimos 2 horas tratando de deducir eso
Tengo clases pero si confirman ese 4312 con cada jugador en su puesto como vienen diciendo me quedo a verlo.
serenity now
GANEN O EMIGREN