River 6-0 The Strongest

GANAR O GANAR

1 me gusta

Vamos a jugar con esa remera naranja espantosa?

2 Me gusta

Dijeron que el domingo se estrena…

TRANQUILOS TODOS… HOY RIVER VA A JUGAR MUCHO MEJOR, LA DISPOSICIÓN TÁCTICA Y EL POSICIONAMIENTO (AL FIN BIEN) DE ALGUNOS NOMBRES QUE NO JUGABAN EN SUS PUESTOS, NOS VA A LLEVAR A UN MUY BUEN FUNCIONAMIENTO. CREO QUE LOS PASAMOS POR ARRIBA A LOS BOLIVIANOS

CONTRA SAO PAULO VAMOS A GANAR 4 A 2. SIN DOMINGO SERÍA 4 A 0. SALU2

Es el esquema q a muchos nos gusta pero con un 5 que quite la pelote q cortee

1 me gusta

Yo hasta que no lo vea a Mayada saliendo por el túnel como titular no me ilusiono.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Es muy fea, pero es el homenaje al más grande de todos.
Hay que bancarla.

2 Me gusta

el medio da asco

Hay que verlo a Domingo con un mediocampo equilibrado como el que, según dicen, va a poner hoy.
Hasta ahora le tocó sufrir como el único volante de marca en un equipo totalmente descompensado.
Veremos hoy, le tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Si juega Driussi lo empiezo a putear a Gallardo de desde el mismo momento en que confirmen la formación.

Con lo primero (Domingo), una cosa es la marca y otra cosa es cuando erra pases de 5 metros que yo bastante ebrio y después de jugar 120 minutos no erraría. Mete unas contras para el rival terribles. Eso no se soluciona con compañia.

Con lo segundo (Driussi), estoy con vos.

No va Maidana. :’(

mejor, es totalmente innecesario arriesgarlo en este partido, que llegue entero a Sao Paulo

2 Me gusta

Ganar o ganar

si se confirma la formación que está circulando ya sabemos que el 11 que quiere el muñe es:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio Nacho

Dalesanlo

Mora Alario

me encanta, voy a la guerra con este equipo… y para mi los jugadores 12 y 13 deben ser Pisculichi y Mammana… y listo, despues según el partido meter a arzura, pity, alonso y algún que otro mas…

morite con este equipo muñe, pase lo que pase

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al Más Fuerte.

1 me gusta

…nosotros alentamos ustedes pongan huevo!!

1 me gusta

bueno parece que finalmente vamos a ver un equipo de River en 2016 con los jugadores en sus puestos naturales o para la función que se los compró.

1 me gusta

Jajaja Mas Fuerte… Mi inglés cortito y yo estuvimos 2 horas tratando de deducir eso

3 Me gusta

Tengo clases pero si confirman ese 4312 con cada jugador en su puesto como vienen diciendo me quedo a verlo.

serenity now

1 me gusta

GANEN O EMIGREN

1 me gusta