No te alegres hasta que no veas a ese equipo en la cancha hoy de arranque, Gallardo te ilusiona y después de 8 aparece Bertolo a ultimo momento, con viudez de arquero y Casco de 9.
Si Mayada juega de 8 titular de ahora más, que prácticamente nos den la copa, porque eso quiere decir que se despertó Gallardo.
A ganar o morir es hoy, no se admite un empate porque sería ir a jugarse la clasificación al morumbi
Ya no me acuerdo lo que se siente ganar un partido… ganen hijos de puta
A mi me parece que Patronato le hizo un click en la cabeza…
Igualmente esta DOMINGO… El gran castigo de dios de este equipo.
Si no le hizo click con ese partido no le hace click con nada.
Domingo lamentablemente es la única alternativa, Barzura es mucho más fantasma y Ponzio no puede jugar.
Por eso digo, vamos a ver si hace eso. Ojalá. Mirá con qué poco me conformo que me pongo contento por el sólo hecho de que Gallardo arme un equipo lógico. Más que nada se necesita que recupere la cordura, y eso es harto difícil, porque uno ya sabe que el límite es muy fino. Tan fino como poner a su fetiche, el inútil de Driussi. Ya con eso sabemos que va Nacho de 8 y se va todo al carajo. A Nacho Fernández lo tenés que poner por izquierda, sobre todo jugando con un 5. Cuando quiera volver al doble, Ponzio-Fernández. Pero de 8, nunca en la vida. Tampoco exageres con que “nos den la copa”. Juega Domingo en River. Esperemos que este equipo pésimamente armado al menos gane (no digo recupere porque nunca lo tuvo) nivel desde el armado. Con Nacho de 8 y un doble 5 con Ponzio y Domingo de ante mano no podés esperar nada bueno. Ojalá hasta la refundación que hay que hacer en junio (SI O SI) empecemos a ganar partidos y confianza. Es lo que más deseo en el mundo.
Cuantas fechas le dieron a Ponzio? sacando a Domingo y a Mammana por la lesion de Maidana es lo mejor que tenemos creo
No puedo creer que Gallardo armó un equipo coherente. Tengo miedo que salgamos a la cancha y en realidad Domingo sea extremo por izquierda y Mora 5.
A esperar que a horas del partido no aparezca el “cambio de último momento” que deja afuera a Mayada
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
- Se pierde lo que queda de la fase de grupos: este partido, San Pablo en el Morumbí y Trujillanos acá.
La puta madre pense que con Trujillanos ya volvia, Domingo no la cagues por favor te lo pido
alguno me dice que equipo paro?
Chee, ayer leí el equipo ideal que pondría Gallardo 4-3-1-2 con Mayada de 8, Fernandez de 11, etc y hoy leo que juega Driussi? D’alessandro de doble 5? Fernandez de 8? Alguien podría confirmarme como carajo vamos a jugar? Si bien o hay que prepararse para sufrir inventos raros
Se recibe de cagon si hace eso. Yo por eso no me ilusiono hasta que no arranca el partido.
Barovero Mercado Mammana Balanta Vangioni Mayada Domingo Fernandezz Dalesandro Mora Alario
a matar o morir
Lamentablemente, no hay mucho mas que domingo (y no lo digo solo por estos 3 partidos). Se descuidó mucho esa posición.
dalessandro de enganche? si es asi me gusta me gusta
La opcion Domingo anda a lavarte el orto roba:lol:
sabia que el muñeco estaba probando pero iba a poner esta formación por la copa… por eso me cansé de pedir paciencia, tenemos un tecnico de la puta madre… ahora juega este equipo varios partidos seguidos y en octavos llegamos con el pene erecto…
no te vayas nunca Gallardo!!
Es el esquema que todos pediamos. Ahora pongan la chota y ganen