River 6-0 The Strongest

Si ganamos hoy clasificamos porque nos queda Trujillanos, a pesar de perder con San Pablo allá. Si perdemos, para mi quedamos afuera. Si empatamos, pasamos con el culo en la mano.
Ganen, hijos de mil putas.

1 me gusta

Había puesto que empatabamos, pero si jugamos 4-3-1-2 con Mayadona de 8 y el merce de enganche ganamos. Gallardeta Vuelve.

Que olor a gol de Vangioni tengo la puta madre

1 me gusta

Lo único que me da un poco de esperanza y ganas de ver el partido, es saber que este equipo puede cambiar el chip para jugar la copa.

Más allá de que desde que empezó el año que damos lástima, en los 3 partidos de la copa fuimos superiores a nuestros rivales, y por momentos hasta jugamos bien. Ganamos 3-0, nos va alcanzar para estar tranquilos, pero eso sí, esto empieza en octavos, y ahí si que si no mejoramos, nos deja afuera el primer equipo mas o menos serio que nos crucemos.

Si no ganamos hoy quedamos afuera

Llegamos a 9 pts y tanto The strongest como SP llegan a 11

1 me gusta

La posta es que si ganamos,que es lo más probable, quedamos primeros en el grupo y con un partido pendiente DE LOCAL contra el peor equipo del grupo, no es malo el panorama. Malo es lo que venimos haciendo dentro de la cancha.

1 me gusta

Si ganamos ya estamos

Pero si no Nnv

1 me gusta

Si ganamos estamos en octavos.

1 me gusta

Hoy Tenemos q volver a ganar vamos River!

1 me gusta

GANEN ESTO

Ganen o mueran.

1 me gusta

Hay que ganar hoy, no existe y no se permite otro resultado. ES GANAAAR!

1 me gusta

Ganen o no vuel… GANEN!

Todos sabemos que river no le puede ganar a este equipo boliviano.

No es “Ganar o muerte”. Es ganar, si, pero demostrando algo de fútbol. Si no es hacer un par de goles, jugando a lo que salga, pasar de fase así como si nada y ante el primer equipo competitivo en octavos o en cuartos (con todos los astros y los dioses a nuestro favor) nos volvemos a casa con la canasta llena. Un partido podes ganar de ojete, toda la copa, no.

Tampoco ganas una copa jugandole bien a The Strongest, de local y por fase de grupos.
Por como viene jugando River, me conformo con ganar. Ojala juguemos bien igual.

1 me gusta

Pero a los bolivianos acá en el llano les ganás hasta con la reserva. Si queremos tener chances de verdad, tenemos que levantar el nivel, no conformarnos solo con ganar, porque como dicen los viejos chotos (que ninguno se ofenda) es “pan para hoy y hambre para mañana”. Pero bueno, son opiniones.

hoy hay que ganar nada más, la gente tiene que presionar y crear clima de final porque este partido lo es. No hay margen. Espero que el Beto les transmita la energía ganadora.

1 me gusta

Un 8 de 8, Fernández por izquierda y D’Alessandro de enganche? Te pasa algo Muñeco? Si de 5 jugara un ser humano normal en lugar de ese mono engripado con retraso mental y nulo concepto ni habilidad, hasta diría que tenemos un buen equipo.

1 me gusta

Hoy se festeja Fuerte Banana.

1 me gusta