River 6-0 The Strongest

Que cagada, se complico hasta esto que parecía medio cocinado

1 me gusta

Le ganaron a SPFC en Brasil, no estaría tan confiado. Una contra y somos boleta.

gente si alguien le sobra una entrada para mañana me avisa por favor, graciassss

tenemos que meter 3 o mas, cosa que perdiendo por la minima en brasil, seguimos clasificando ganando la ultima independientemente de lo que hagan los demas. Por cada gol mas que hagamos, por mas podemos perder en brasil (si ganamos por 4 podemos perder por 2, si ganamos por 5 podemos perder por 3, etc).

Asumiendo que no logramos recuperar suficiente nivel para ir a ganar en brasil.

2 Me gusta

No se complicó nada a menos que River quiera, porque sino ganamos mañana somos unos tremendos muertos. Partido facilisimo de local

Dale dale!!

Zapallaso de Domingo al angulo y corre mirando a la san martin haciendo el gestito de silencio

ch?

3 Me gusta

Ojala no use ese esquema xd!.

Si ganamos los 2 partidos en casa por la minima clasificamos, aun cuando perdamos 8 a 0 en Brasil y pase lo que pase con los otros

Si ganamos los 2 de local llegamos a 11, para que San Pablo nos alcance tiene que ganar los 2 que le quedan, por lo tanto The Strongest como maximo llegaria a 10

1 me gusta

Ganaron los brazucas y por goleada, asi que mañana no acepto otra cosa que ganar y si podemos ganar 4 a 0 minimo, mejor, de lo contrario, si empatan o pierden, que se suban todos a un bondi, que el chofer sea Donofrio, con Gallardo de acompañante y se tiren de culata al rio de la plata, ganen o mueran, hijos de re mil puta, ya estoy podrido de que me amarguen todas las putas semanas y no ganar un puto partido

Si no les ganan a estos bolitas muertos de hambre (además de que seria un papelón y darían la nota por primera vez perdiendo aca contra un equipo boliviano o empatando por segunda vez), que siempre a Argentina ya vienen con los lienzos bajos, que se vayan todos a la re puta madre que los pario, asi de corta, si mañana no se gana, se me acaba la paciencia, porque esto no lo aguanto mas ya

todo bien que ultimamente da asco verlo a River, pero tampoco para estar cagados jugamos DE LOCAL vs THE STRONGEST

1 me gusta

Gana the strongest mañana

rival impresentable. hasta en la altura son unos muertos estos bolivianos, asi que imaginate en el llano…

1 me gusta

yo espero algo parecido a lo que fué con san josé la copa pasada, partido de mierda y empate allá donde merecimos el triunfo, y goleada tranqui acá.
Ojalá no me equivoque.

3 Me gusta

Si ganamos mañana estamos adentro, aún perdiendo en Brasil

Ganamos 1 o 2 a cero. Sin muchos problemas, pero sin brillar.

mayada jugara abierto para juntarse con mora, nico y mercado. nacho se va a cerrar para darle una mano a domingo y para q el piri pase al ataque. lo q veniamos pidiendo hace rato.

1 me gusta

Por fin una formación como esperabamos todos, parece que el muñeco se dió cuenta que ya no tiene tiempo para inventar boludeces.

1 me gusta

Hoy se gana o se asesina.

1 me gusta

6 metio san pablo, por dif de gol estan segundos. Hoy hay que ganar y golear para traer confianza

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Muchos dan por hecho que ganamos, pero recordemos que perdimos con patronato en el monumental