River 6-0 The Strongest

Por favor hay que ganar como sea mañana. Y no por los 3 puntos, sino por River y todos nosotros. Se necesita ganar. Se necesita recobrar las esperanzas de algo.
Mañana es si o si.

Empatando mañana y perdiendo en Brasil solo nos quedamos afuera si San Pablo gana en Bolivia lo cual es bastante improbable

Y bue, a Trujillanos de local hasta jugando como el orto habria que ganarle

Las posibilidades de quedar afuera son infimas aun en este momento de mierda, no jodamos

Va a ser jodidísimo mañana, no creo que nos sea fácil solo por haber estado cerca de ganar de visitantes, donde dejaron muchos espacios. Es un partido que hay que abrir lo más rápido posible porque los minutos que pasen nos van a jugar muy en contra.

Lo único que pido es que no quede la distribución en pies de Domingo.

Quizás es una boludez lo que voy a decir, pero si me das a elegir preferiría empatar mañana y en Brasil, antes que ganar mañana y perder con SPFC. Obligás a los brazucas a ganar en Bolivia para seguir en la copa.

4-0 gana San Pablo. Una cagada la diferencia de gol, mira si el bobo de Driussi definia en lugar de picarla, nos chuparia un huevo esto…

4 Me gusta

Ninguno cree posible un triunfo en brasil? No jodamos, este San Pablo no es buen equipo ni en pedo y encima bauza seguramente salga a defenderse contra nosotros. Estamos en un momento muy flojo pero para mi no seria ilogico ganarles alla.

4 Me gusta

Los 11 de Gallardo que paro en la practica

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Con ese hay que cobrarse revancha

obvio, hay que hacerle la gran burrito martinez. y de yapa romperles a algun habilidoso mas, y cuando hablo de romper no son 1 o 2 semanas, romperles el hueso. esto es la copa, carajo. si hace falta hay que salir con ak47 al campo de juego con tal de ganar.

4 Me gusta

Y pensar que acá hay gente que defiende lo indefendible y te dicen que Driussi es delantero y que por eso no rinde, despues mira el gol que se morfa, siendo delantero tenes que romperle el arco no boludearla como un wachiturro jugando a la play

5 Me gusta

Yo creo que podemos ganar en brasil…

Nosotros no andamos bien, pero ellos estan igual

6-0
The Strongest 7
San Pablo 5 (+5)
RIVER 5 (+4)
Trujillanos 1pto

Ganar o ganar mañana.

2 Me gusta

Ganar o que empiecen a rodar cabezas

1 me gusta

Hay que ganar si o si mañana

1 me gusta

Mamita, ese mediocampo.

Dejemonos de joder San Pablo le gano a un rejunte de lacras y pordioseros que si no estarian jugando en ese equipo estarian robando en alguna villa de Venezuela. Nosotros somos mucho mas que San Pablo, juegan bien pero son horribles atras lo cual seria logico ganar en Brasil si los jugadores se sacan la paja de encima.

1 me gusta

Mierda, quedamos 3os

No entiendo la preocupacion porque San Pablo goleo, es logico, de hecho lo logico era que ganen 4 a 0 los 2 partidos, tengan mejor diferencia de gol que ahora y 2 puntos mas

Ganando los 2 partidos en casa contra Bolivianos y Venezolanos clasificamos caminando, si eso no es un panorama re contra alentador nose que es

Otra cosa es estar preocupados porque no le ganamos a nadie, eso si, pero la clasificacion esta facilisima, sino clasificamos seria de terror

2 Me gusta

Jugamos contra bolivianos de local, jodidísmo es otra cosa. Que sea ““complicado”” porque en estos momentos el rival de River es River no puede hacer prender las alarmas.

1 me gusta

Un partido menos, y aun empatando quedamos segundos

River tiene equipo para golear en los próximos tres partidos, el tema es que juegue bien, y esté muy solido atras (lo que viene fallando siempre). Yo creo que con ese esquema de Gallardo, vamos a llegarles muchisimo y 1 o 2 les hacemos mañana facil. Pero bueno, Domingo y Nacho no son confiables en el medio, Mammana es pendejo todavía, y Balanta hay que ver como anda.
PD: Espero que Mayada (que tanto lo vienen pidiendo todos) se corra la vida como hacía Sanchez, y no para meterse al área, para presionar viejo. Entre Mora y Mayada se tienen que comer a todos los burros que tienen atras los bolitas