River 6-0 The Strongest

Mayada de 8 paga la entrada.

2 Me gusta

Si juega con 4-3-1-2 con Mayada por derecha y Fernandez por izquierda, mañana goleamos…

3 Me gusta

DECIS QUE FERNÁNDEZ NO PUEDE JUGAR AL COSTADO DE UN ÚNICO CINCO, Y QUERÉS PONER A DOS EXTREMOS COMO MARTÍNEZ O DRIUSSI, QUE NO SON VOLANTES, PORQUE NO TIENEN EQUILIBRIO ENTRE ATAQUE Y DEFENSA. EN CAMBIO FERNÁNDEZ SI TIENE ESAS COSAS. IGNACIO ES VOLANTE IZQUIERDO, EN ESE PUESTO LA ROMPIÓ (PARA MÍ) EN GIMNASIA DE LA PLATA, QUE EL BOBITO DE TROGLIA (ASÍ LE IBA) LO HAYA PUESTO POR DERECHA Y DE ENGANCHE, ES OTRA COSA…

EQUIPAZO EL QUE PARA MAÑANA GALLARDO… MAYADA Y FERNÁNDEZ AL COSTADO DE UN ÚNICO CINCO (CUANDO VUELVA TIENE QUE SER PONZIO) Y D’ALESSANDRO DE ENGANCHE, CON LOS DOS DELANTEROS DE SIEMPRE ARRIBA DE ÉL.

1 me gusta

Que Mayada meta 3 goles entrando a lo Sanchez cosa de que no lo saquen mas del puesto de 8.

3 Me gusta

Que Domingo mañana no se haga el pelotudo de ir a presionar a la medialuna rival, como ha hecho en algunos partidos. va a estar solo, y si sube nos embocan…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Yo no diría nada sabiendo como es gallardo… es capaz de poner a D´alessandro por derecha, Mayada por izquierda y Fernández por el medio…

2 Me gusta

Ganen hijos de puta, pongan huevo de una puta vez

1 me gusta

COMO VAS A PONER ESE AVATAR ESTÁS DEMENTE??

1 me gusta

Ganen o Lucro Gonzalez, Milton cASCO, Nico Trolingo, Nico Bartolo, Intrascendencia Viudez y Eder Bailanta van a morir

Lo unico malo de ese equipo es Domingo, que es un cancer. Por lo demas, es el que mas me ha gustado en meses.

2 Me gusta

No vería con malos ojos una derrota

1 me gusta

Excelente la formación para lo que tenemos en este momento.

Ganen o me voy a deprimir mucho. Ya vienen dando demasiado asco.

2 Me gusta

Va a funcionar, es lo que quería muñeco, que bueno abriste los ojos. Lástima la ausencia forzada de jhonny y Ponzio. Si no sale de entrada, IGUAL HAY QUE BANCAR LA FORMACIÓN, nada de entrar en locuras otra vez.

The Strongest jugo 8 partidos en Argentina y los perdió todos.
Tienen que golear.

2 Me gusta

Que mierda le ve el Muñe a Trolingo! BASTA de este hijo de puta! , con esta lacra en cancha imposible estar tranquilo

2 Me gusta

Empatando mañana y perdiendo en Brasil nos quedamos afuera. Ganando mañana y perdiendo en Brasil tenemos que ganar la ultima si o si

Pone huevos falopa fernandez porque te rompemos los tobillos. Que tipo perro que se vive perdiendo goles . se agarra la nuca el idiota haciendose el uh que me perdi. Te perdiste un gol hecho esparrago pasa ortos. O cuando lo empujan un poquito y se desparrama en el suelo para luego pegarle al mismo un puñazo en protesta arbitral. Que tipo tan falopa dios mio. La concha de tu madre falopa fernandez.

Pongan huevos que balas sobran. Correji a tus refuerzos falopa pelotudo.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

Ganando mañana, tenemos el 75% de la clasificación. No veo a San Pablo sacando puntos en Bolivia.

1 me gusta

Importante golear mañana

1 me gusta

Ganando mañana, en Brasil y en la última fecha clasificamos re tranqui