cambia el esquema porque se le va un jugador (ponzio), demuestra que no tiene personalidad ni identidad. me tenés los huevos rotos gallardo, pediste jugadores de mierda, hacés planteos antifutbol asquerosos. no demos inmunidad a nadie por haber logrado cosas importantes, hay que criticar para no morir.
Fernandez no tiene la movilidad ni la inteligencia/panorama para jugar que tenia Rojas. Va a jugar libre dándole pases a los contrarios como siempre. Rojas tenia el oficio de saber cuando ser doble 5 si el rival le tapada a Vangioni, cuando abrirse y hacer dupla con el 3 cuando Piscu o Teo estaban manejando bien al equipo y podia jugar liberado. Siempre era opcion de pase y jugando limpio. Fernandez lo unico que sabe hacer de esto (por lo que demostro) es meterse al medio y ser un pseudo enganche cuando Vangioni pasa al ataque, posicion bastante al pedo si a Vangioni lo marcan de a 4 y no te liberas como pase claro
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
:lol:
Y no. Nadie hubiese traido a Fernandez, pero bueno es lo que hay por eso se lo pide. Vos a quien pondrias en esa posicion?
Antes que un volante de juego que no sabe jugar a un costado pongo un wing cualquiera estando Dalessandro de 10 y Mayada de 8. Driussi elegiría yo, pero Martinez también podría jugar. O como muy improvisado Dalessandro aca y Fernandez de 10
Ojalá no pase como con la vuelta contra Huracán que sonaba Mayada de titular y terminó poniendo a Casco de 8. Puta madre.
Ganamos.
A mi me asombra la capacidad horrible de definir que tienen Nacho Fernandez, hasta ahora las tirò todas por arriba del travesaño a diez metros…
Che [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; podes responderme una cita, no muerdo eh :lol:
Me preguntaste lo mismo que otro 2 segundos mas tarde, si queres copio y pego
La idea es que Fernandez se cierre y el que haga la banda sea vangioni
Na, no hace falta, pero el otro dia te pregunte algo y nunca hubo respuesta, quiero creer que no es a propósito, sino me vas a hacer pensar que la tenes bastante adentro por algo :lol:
No coincido Nacho los primeros partidos que jugo ahi lo hizo muy bien, el problema es que dsps lo puso con un doble 5, si vos te cerras a lo rojas con un doble 5 lo mas seguro es que acomulen jugadores en muy poco espacio y pierdas la pelota (cosa que paso), ahora con un 5 solo cuando te cerras tenes mas espacios
Nacho Fernandez jugaba en esas zona en GELP. Y aca tratara de emular a Rojas, no a Berti.
porque no jugamos con la naranja mañana??
Mi vida esta repleta de Lta otra no me molestariapero por lo general contesto. Habre estado en la oficina y no le preste atencion
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Puede ser, sin embargo justamente lo que me preocupa es que no es jugador que sepa moverse muy bien para buscar espacios ni tampoco alguien que pueda usarse por la banda. Asi como tambien Piscu permanecia el 90% del partido como volante ofensivo y Dalessandro se mueve por toda la cancha, por ende Nacho mas que servir como 1er pase debería servir como un tipo que asocie
Pero puede ser que tengas razon
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Nacho fernandez en gimnasia jugo de doble 5 siempre (en realidad de 10). Salvo algun que otro partido donde lo mandaron al costado porque estaba lesionado Medina si mal no recuerdo. De 6 partidos 5 jugo en el medio
:lol:
Dejate de joder, ese pibe no ha jugado bien nunca y su verdadero puesto es delantero. El o Martinez descompensan la mitad de cancha ya que quedaría practicamente Domingo solo para marcar.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Puto teclado, quise poner NO a Berti, y no me escribio la n.
Y bueno, como volante es lo mejor que hay. Antes que tener uno que ni marca ni desborda ni se asocia, pongo uno que no marca pero desborda o se asocia
Driussi de volante no hace nada
Pero nada
Miren el partido vs SP o cualquiera
NADA HACE
Driussi es un asco en todos los puestos. Esta recontra verde y es pura joda.
La estas errando feo ahi. Primero porque seguiriamos siendo un equipo pasado de revoluciones, Fernandez por lo menos para la pelota y piensa un poco mas que Driussi y el Pity Martinez que son delanteros. Segundo porque Fernandez tiende a cerrarse y el 5 no quedaria tan solo en el medio como con tu propuesta de poner al Pity Martinez. Y por ultimo, al cerrarse aprovechas a Vangioni. Por el otro lado es distinto porque tu lateral es Mercado y ahi si necesitas abrir mas la cancha con el volante, que en este caso va a ser Mayada, o con el segundo punta.