Sooooolo le piiiiiiiido aaaa Diooos, que se rompa todo Domingo.
Ese equipo, exceptuando al limitadisimo de Trolingo, se puede ver
Ojala, con este esquema de mierda es el mejor equipo
Mañana antes que arranque el partido ‘Estaban saliendo a la cancha, cuando Gallardo agarró a Mayada y le dijo que en su lugar juega Chiche Arano’.
Ni 8 ni volante x izq
Algo es algo bien por Gallardo dejar ese planteo pedorro de 5-3-2.
JUAN CÓRTESE
El 8 de 8, el 11 de 11 y el 10 de 10.
PORFIN
Cuando hubo?
Se compro muy mal, pero mayada y Nacho son los que más se acoplan a esas posiciones. Mañana juegan por fin parece
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Sebasrur
Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Mayada, Domingo, Nacho; D’Ale; Mora y Alario probo Gallardo hoy. Manana es 1 final para River
Dicen que sale a la cancha un 4 3 1 2. Igual no me ilusiono pero ojala
Nacho tiene de volante por izquierda lo mismo que Rojas de 9
ganen un partido.
Che estaría bueno que se ponga fecha y horario en el título, así ni bien lo ves ya sabes
llega a parar ese equipo y:
a- goleamos
b- vuelve mi fe en el muñeco.
Equipo lógico.
Con Mora de 2da punta y Fernandez haciendo la banda va a ser lo mismo que contra Banfield. Mayada y Dalessandro jugando solos contra todos seguramente
Buena formación, lógica, lo que se pedía siempre, ojala podamos hacer un buen partido y ganar porque estoy podridisimo ya de empates y derrotas. Y si lo hacemos mantenerlo, no andar cambiando cada dos por tres.
Ahí va queriendo y me gusta mas, es lo que hay y lo mas lógico, ahora tengo un poco mas de fe en que podemos ganar
no creo… me parece que fernandez va a terminar parandose como rojas, cerrado a lado del 5 y dejando el hueco para vangioni… la verdad, me gusta este equipo
A cual formación te referis? a la que puso Gallardo ahora o a la que pusieron mas atrás? porque si es a la que puso Gallardo, Nacho tendría que jugar de Rojas, al lado de Domingo, sin hacer la banda, con Vangioni pasándole, lo mismo que cuando jugábamos con Krane de 5 y Rojas al lado