River 6-0 The Strongest

Sooooolo le piiiiiiiido aaaa Diooos, que se rompa todo Domingo.
Ese equipo, exceptuando al limitadisimo de Trolingo, se puede ver

2 Me gusta

Ojala, con este esquema de mierda es el mejor equipo

Mañana antes que arranque el partido ‘Estaban saliendo a la cancha, cuando Gallardo agarró a Mayada y le dijo que en su lugar juega Chiche Arano’.

1 me gusta

Ni 8 ni volante x izq

Algo es algo bien por Gallardo dejar ese planteo pedorro de 5-3-2.

1 me gusta

JUAN CÓRTESE
El 8 de 8, el 11 de 11 y el 10 de 10.

PORFIN

3 Me gusta

Cuando hubo?

Se compro muy mal, pero mayada y Nacho son los que más se acoplan a esas posiciones. Mañana juegan por fin parece

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Sebasrur

Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Mayada, Domingo, Nacho; D’Ale; Mora y Alario probo Gallardo hoy. Manana es 1 final para River

Dicen que sale a la cancha un 4 3 1 2. Igual no me ilusiono pero ojala

1 me gusta

Nacho tiene de volante por izquierda lo mismo que Rojas de 9

1 me gusta

ganen un partido.

1 me gusta

Che estaría bueno que se ponga fecha y horario en el título, así ni bien lo ves ya sabes

2 Me gusta

llega a parar ese equipo y:

a- goleamos

b- vuelve mi fe en el muñeco.

Equipo lógico.

Con Mora de 2da punta y Fernandez haciendo la banda va a ser lo mismo que contra Banfield. Mayada y Dalessandro jugando solos contra todos seguramente

Buena formación, lógica, lo que se pedía siempre, ojala podamos hacer un buen partido y ganar porque estoy podridisimo ya de empates y derrotas. Y si lo hacemos mantenerlo, no andar cambiando cada dos por tres.

Ahí va queriendo y me gusta mas, es lo que hay y lo mas lógico, ahora tengo un poco mas de fe en que podemos ganar

no creo… me parece que fernandez va a terminar parandose como rojas, cerrado a lado del 5 y dejando el hueco para vangioni… la verdad, me gusta este equipo

3 Me gusta

A cual formación te referis? a la que puso Gallardo ahora o a la que pusieron mas atrás? porque si es a la que puso Gallardo, Nacho tendría que jugar de Rojas, al lado de Domingo, sin hacer la banda, con Vangioni pasándole, lo mismo que cuando jugábamos con Krane de 5 y Rojas al lado

2 Me gusta