River 6-0 The Strongest

Ya fue sino ganamos con este sistema táctico que es el que todos pedíamos no ganamos más.

Toda la fe en que hoy la rompe mayada y no lo sacan mas del equipo

1 me gusta

Mico Domingo jajjajaj me vuelvo locoooo

Ganen hijos de puta hoy, ganen como sea la concha de sus madresssss

Que grande mariano, se ve que todavia no le anda bien la tecla E (?)

2 Me gusta

Hoy hay que ganar jugando al fútbol

El gol de the strongest si hay, es al comienzo del partido
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

Y si, al basket no creo.

3 Me gusta

Paraaaa seer campeooonnnn…hoy haaaayy que ganaaaaaaarrrrr!!!

Empiezo a arrepentirme de no ir hoy al Monu, bue que va a ser…Maldita ansiedad no veo la hora que empiece, presiento algo bueno hoy me gusta el planteo

Hoy se gana.

PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR

[TWEET]717808617622216705[/TWEET]

Atentos al entretiempo #TodosSomosBerazategui (?)

4-0

LUCAS ALARIO “EL FLACO” DE PONTEVEDRA X2. UNO DE ANDRÉS D’ALESSANDRO Y OTRO DE FERNÁNDEZ.

SALU2 A TODOS MENOS AL BOBO QUE ME INSULTÓ EL OTRO DÍA.

2 Me gusta

Creo que con maidana y ponzio esa seria la mejor formacion que hoy podemos poner. Esperemos que funcione

D’alessandro sin “socios” para jugar, al fin un mediocampo solo de paso en vez de tipos que te ponen el pijama, gorro con pompón y te cantan el arrorró como Lucro y Gilussi, los dos volantes por afuera tipos que se pueden meter por sorpresa y el 10 se tiene que calentar por dejar en posición de gol a los de arriba. Y si jugamos con camiseta naranja que le avisen a domingo que son los nuestros…

The Strongest perdió todas las veces que vino a jugar a Argentina… 6 de 6 u 8 de 8, algo de eso.

Digo, nomas

Los records están para romperse :stuck_out_tongue:

Toda la fe a Mayada. Lo único que quiero (y creo que le falta) es que sea bien punzante a la hora de llegar al gol. Que LLEGUE al area

siempre me gusto mayada, mas de 8… ojala la rompa hoy y quede finalmente en el equipo… tenemos q ganar si o si… y listo. estamos atroden!

Sos mi idolo.

Quiero ver tus puteadas cuando termine el partido.

1 me gusta

ahi tenes la cancha llena donofrio

Nuevamente, salvo por Maidana, el DT pone lo único y mejor que tenemos, con los jugadores en sus puestos naturales. Como Mayada y Dalessandro. Si bien a mi me gusta el dible 5, no me disgusta jugar asi pero la falta de Ponzio va a ser enorme.
Se nos tiene que dar por favor

ademas de ganar por los puntos,quiero que ganemos asi Gallardo empieza a poner este equipo y que se deje de inventos

1 me gusta