que situación rara, 3 cincos, 4 defensores centrales…pero bue, si esto sirve para que tengamos este tipo de resultados, bienvenido sea…me voy a dedicar a disfrutar de este resultado, de este momento y tener una semana mas de tranquilidad.
Hoy no jugó mal Cirigliano, pero no por las razones que das. Simplemente porque no rifó tantas pelotas. Aún así moqueó y lo pasaron como alambre caído, sobretodo en la 2º parte, que no paró ni el bondi, y mirá que se equivocó y mucho Godoy Cruz Eh? Zafó porque entre Aguirre y Sanchez lo ayudaron y no se notó tanto. Su mejor aporte hoy lo dió en la distribución en la 2º parte.
5 ocasiones de gol, 5 goles :mrgreen:
Mucha contundencia, sí, pero fue muy buena la presión en la mitad de la cancha. Ojalá mantengamos este nivel/culo contra Boca, es lo único que pido…
MUYYYY truchas las estadisticas del FPT, aparte de los 5 goles, recuerdo por lo menos 4 ocasiones mas de gol (Trezeguet y rebote de Aguirre, remate de Mora y 2 de Funes Mori).
Claro, pero no con Chicho y Traverso, je. Que eran unos años antes. Igual, ahí tenían por lo menos a Cagna, Riquelme, Guillermo… que dentro de todo eran los que la movían un poco. Pero cuando se tenían que colgar del travesaño y cerrarse, lo hacían los hijos de puta, sobre en la otra etapa de Bianchi. Asco, efectivo, pero a mí nunca me gusto, porque encima me daba bronca, al ser Boca, más aún.
No me pareció que lo hayan pasado como alambre caído hoy, al contrario. Aclaro que no se porque razón le presté mucha atención a él y a Ponzio durante todo este partido. El segundo tiempo de Ciri fue perfecto, pero el partido después del tercer gol ya estaba acabado, no es medida.