River 5 - Godoy Cruz 0

:heart: :smiley:

Araujo dijo canticos RACISTAS.

Pezzella, podes salir jugando como en reserva eh, no te van a pegar…

correcto Aguirre reconociendo que River fue efectivo pero no jugó bien

Gran cintura (?)

que situación rara, 3 cincos, 4 defensores centrales…pero bue, si esto sirve para que tengamos este tipo de resultados, bienvenido sea…me voy a dedicar a disfrutar de este resultado, de este momento y tener una semana mas de tranquilidad.

Hoy no jugó mal Cirigliano, pero no por las razones que das. Simplemente porque no rifó tantas pelotas. Aún así moqueó y lo pasaron como alambre caído, sobretodo en la 2º parte, que no paró ni el bondi, y mirá que se equivocó y mucho Godoy Cruz Eh? Zafó porque entre Aguirre y Sanchez lo ayudaron y no se notó tanto. Su mejor aporte hoy lo dió en la distribución en la 2º parte.

5 ocasiones de gol, 5 goles :mrgreen:
Mucha contundencia, sí, pero fue muy buena la presión en la mitad de la cancha. Ojalá mantengamos este nivel/culo contra Boca, es lo único que pido…

8 ocasiones de gol 5 adentro, el tomba 3 llegadas y 2 en el palo…

MUYYYY truchas las estadisticas del FPT, aparte de los 5 goles, recuerdo por lo menos 4 ocasiones mas de gol (Trezeguet y rebote de Aguirre, remate de Mora y 2 de Funes Mori).

Epa! :twisted:

Bien Sanchez,ojala seas el de antes

Claro, pero no con Chicho y Traverso, je. Que eran unos años antes. Igual, ahí tenían por lo menos a Cagna, Riquelme, Guillermo… que dentro de todo eran los que la movían un poco. Pero cuando se tenían que colgar del travesaño y cerrarse, lo hacían los hijos de puta, sobre en la otra etapa de Bianchi. Asco, efectivo, pero a mí nunca me gusto, porque encima me daba bronca, al ser Boca, más aún.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
River es como “Viven”. Mucho frío, uruguayos, muertos de hambre y un capitán que no responde.

:lol:

que lindo sería este resultado contra voka

Partido raro, llegamos 5 veces y convertimos, pero ojalá sigamos así. Mientras ganemos me chupa todo un huevo

Pobre Morlock

No me pareció que lo hayan pasado como alambre caído hoy, al contrario. Aclaro que no se porque razón le presté mucha atención a él y a Ponzio durante todo este partido. El segundo tiempo de Ciri fue perfecto, pero el partido después del tercer gol ya estaba acabado, no es medida.

Lo mejorcito del partido, al margen del resultado, la notable levantada de Sánchez y Cirigliano.

Pienso que River puede pelear el campeonato… ¿estaré loco por pensar así?

Que partidazo viejo, nueve goles en dos partidos… increíble.