River 5 - Godoy Cruz 0

en realidad es como lo del presidente de GyE Jujuy que se escandalizo porque le dijeron boliviano. La discriminacion la hace el por considerarlos inferiores.

Por un tiempo te lo firmo xq no ganamos nada hace rato pero a la larga te aburris de ver jugar a tu equipo asi.

Qué bronca que me da cuando los futbolístas “sueltan el pie del acelerador” cuando van ganando 4 o 5 a 0. Hace 10 minutos que no patean al arco, falta que le dejen hacer un gol a Godoy Cruz. Que se metan los códigos donde ya saben, yo quiero ganar 7 u 8 a 0.

Que verga le pasa que se cuelga la señal.

El Bosta 2003 me acuerdo que jugaba con Cascini Battaglia y Cagna en el medio campo creo.

Y asi le fue, igual es una locura comparar ese bosta con este River.

Mi dios lo lamentable de esto es que a muchos se les nubla la cabeza y ven todo color de rosas

Quedamos a 2 puntos de boca cuando hace 3 semanas parecian inalcanzables, la verdad cualquiera puede ganar a cualquiera, con una rachita de 5 partidos buenos te puede alcanzar para salir campeon.

Che no se hablan nuestros defensores, eh…

Naaa Lanzini, tocá papá… :expressionless:

Ahi esta hablando el mejor DT de la historia del futbol argentino.

Partido redondo. El mejor de la era Almeyda sin dudas.

NO ENTIENDO MAS NADA, q mierda paso? ni el mas optimista imaginaba estos resultados

Increible,Almeyda sabe cual es el proximo rival…
Almeyda en este momento:

Pero casi, me acuerdo de una mediocapo: Battaglia, Cascini, Vargas y no me acuerdo quien jugaba por la izquierda; Donnet creo.

Como les gusta la pelotita a algunos, mamita, Mora, Lanzini larguen la bocha!!:

Volvió el culo señores.

Es un hipócrita. Neoliberal, Menemista de mierda, vivió toda su vida a cuesta del monopolio, ahora chupapija K, con sus 2 palos verdes en el bolsillo, cómo no se va a vender? pedazo de hijo de puta el cuervo este de Lázaro Silverman.

La ovación a Almeyda. Nefastisima.

Ni ganando 5-0 podes hablar tranquilo suertudo hijo de puta :mrgreen: te vamos a tener que fumar hasta diciembre pero bue… no voy a desear mas que River pierda por vos.

• Estás pensando en Boca?
  • No primero está Quilmes…ehhh, sí, después Boca

Sos un visionario, pelado :lol::lol::lol::lol::lol:

Si yo soy Almeyda y le gano a Quilmes y a Boca las proximas conferencias de prensa las hago en pelotas.