Si estas loco :lol:
Yo creo que el objetivo tiene que ser juntar puntos para engrosar el promedio y entrar a la sudaca del próximo año.
En diciembre traer 2 buenos refuerzos para ser protagonistas del próximo torneo por mas que no lo ganemos.
Lo que cuenta es la intención del que lo dice. El estadio le dice “boliviano” a Boca con tono mal intencionado. Es lo mismo que la palabra “gallina”, entre hinchas de River no pasa nada, pero te lo dice alguien de Boca y seguramente te calientes. A mí me calienta me lo diga un bostero o un hincha de River, yo soy millonario, no “gallina”.
Por la contundencia y la calidad del rival (aunque hoy parecieron un club amateur) puede ser, pero en la B hubo mejores partidos a mi gusto, que dieron aprobado en todos los ítems del juego, como el de Instituto en el Monu.
Hoy estuvimos flojos atrás por momentos, no dio mucha seguridad la defensa, sobre todo por los costados.
Bue los pelotudos de la seguridad le pegaron a periodistas, ligó Juanqui Jurado, que tiene pinta de ser más bueno que Lassie atada. Ni ganando 5 a 0 se puede estar tranquilo en River.
Estas a 7 puntos del primero y tenes 7 equipos ensima tuyo, incluyendo a bosta, Velez, y Newells, no hay ninguna chance de pelear el campeonato.
Con no tener problemas con los promedios y clasificar a la Sudaca me conformo, a menos que DAP se ponga las pilas enserio, eche al inutil este y contrate a Gareca en Diciembre como andan especulando varios periodistas. Trayendo a un DT, con los equipos mas fuertes jugando la Libertadores y si la pegamos con los dos refuerzos, pelamos sin dudas el proximo torneo.