River 5 - Godoy Cruz 0

Que sensación extraña que tengo.

Eso es porque se lo está imaginando a Almeyda.
Somos distintos, yo vendria siendo mas… simpático.

:confused:

Ya aparecieron los pro Almeyda a hacer catarsis!!!

hay bronca en los interiores del monumental que paso fox esta pasando en vivo

Si estas loco :lol:
Yo creo que el objetivo tiene que ser juntar puntos para engrosar el promedio y entrar a la sudaca del próximo año.
En diciembre traer 2 buenos refuerzos para ser protagonistas del próximo torneo por mas que no lo ganemos.

Barcelona la tenes adentro (?

Como lo mataron a cirigliano. Desde el 1T no estaba tan fantasma, a diferencia de los pesimos partidos que venia jugando.

Lo que cuenta es la intención del que lo dice. El estadio le dice “boliviano” a Boca con tono mal intencionado. Es lo mismo que la palabra “gallina”, entre hinchas de River no pasa nada, pero te lo dice alguien de Boca y seguramente te calientes. A mí me calienta me lo diga un bostero o un hincha de River, yo soy millonario, no “gallina”.

Mucha contundencia por demas el equipo hoy, si le ganamos a bosta olvidate hay almeyda para rato largoooo :lol:

Por la contundencia y la calidad del rival (aunque hoy parecieron un club amateur) puede ser, pero en la B hubo mejores partidos a mi gusto, que dieron aprobado en todos los ítems del juego, como el de Instituto en el Monu.
Hoy estuvimos flojos atrás por momentos, no dio mucha seguridad la defensa, sobre todo por los costados.

Contra IACC en River para mí fue mejor partido, por el momento, la calidad del rival en ese entonces, lo que estaba en juego y como se jugó.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Mirá nuestro fixture, ya pasó lo más difícil, nos quedan partidos accesibles (a la inversa que a Boca). No es tan loco.

Lo mejor es cuando dicen que se jugaron 32 minutos de 90 :lol:

No es tan loco que peleemos el torneo…Lo loco seria que Newells pierda puntos :lol:

Bue los pelotudos de la seguridad le pegaron a periodistas, ligó Juanqui Jurado, que tiene pinta de ser más bueno que Lassie atada. Ni ganando 5 a 0 se puede estar tranquilo en River.

Si le ganamos a Quilmes y Boca peleamos el torneo

Estas a 7 puntos del primero y tenes 7 equipos ensima tuyo, incluyendo a bosta, Velez, y Newells, no hay ninguna chance de pelear el campeonato.
Con no tener problemas con los promedios y clasificar a la Sudaca me conformo, a menos que DAP se ponga las pilas enserio, eche al inutil este y contrate a Gareca en Diciembre como andan especulando varios periodistas. Trayendo a un DT, con los equipos mas fuertes jugando la Libertadores y si la pegamos con los dos refuerzos, pelamos sin dudas el proximo torneo.

Ahora tienen que venir a jugar a la cancha de Racing… :cool:

Vamos River la concha de la lora

Que distinto hubiera sido todo ganandole ese partido a Newells , fue muy clave para el bajon