River 4-3 Trujillanos

la verdez del arquero de San Pablo que lo echan por doble amarilla por hacer tiempo.

A bueno expulsó al arquero, y no tiene más cambios jajajaj.

Harto de pasar vergüenza en el Monumental.

ASCO.

Echaron al arquero de Sao Paulo por hacer tiempo y no tienen cambios

Expulsaron al arquero del san pablo

Nada, un asco, una vergüenza como casi siempre en estos últimos tiempos. No pretendo nada ya, se que esto no tiene retorno la culpa es por creer en este equipo de mierda, de cagones, sin sangre ni ningún compromiso

TRATEN DE NO VOLVERSE CON 8 PEPAS DE LA VOSTANERA Y VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

No, te van a putear si exigis que River sea River, tenemos que ser Racing, eso los deja contentos a la mayoría del Foro.

1 me gusta

Se viene lo peor del semestre lamentablemente perder con los bosteros que si llega a pasar que presente la renuncia Gallardo, y quedar afuera de la copa hasta capaz ya con los ecuatorianos sino en cuartos

¿Expulsado por hacer tiempo? Ay, San Pablo.

Regaladisimo los bolis, de pedo no vamos con Gremio

:lol: LO QUE PASO EN SP - Strongest

Creen los thread que me quiero descargar

Calleri que cara de marica deficiente que tenés

Tres goles nos hizo un equipo eliminafo en el Monumental. Dos los hizo con un hombre de menos. Así nos va a ir para el culo. Se relajaron mucho.

Hay gente qe putea a Dalessandro, mamadera, el unico qe hace jugar al equipo.

1 me gusta

Noooo el arquero de san Pablo jajaja

en relación costo-beneficio, no creo que tenga discusión

1 me gusta

Tuvimos media hora brillante, pero enfrente no había nadie, eran todos conos.
Después se equivocó Maidana, más después se equivocó Barovero y más más des´pués se equivocó Balanta. Todas estas equivocaciones son, a mi juicio, el motivo de preocupación.
Después de después salió Gardel y entraron los suplentes horribles que tenemos.
Pero nada sirve, todo es una mierda, somos peor que Defensa, y cosas por el estilo.
Sres. foristas, está claro que el equipo titular es excelente y los suplentes están a años luz.
Dejen de romper las pelotas, sáquense para protegerse porque este equipo, si no hay lesiones de por medio y ahora que Gallardo entró en sintonía, va a llegar lejos en esta copa.

1 me gusta

Paren con el derrotismo un poco

Pelotudos

2 Me gusta

Metan piñas.