River 4-3 Trujillanos

Los dos goles infantiles que regalaron los dos centrales, mamita

El segundo tiempo fue un 1-2 contra Trujillanos (ya eliminado) con 1 menos, mamurra…

Que asco loco cuando nos agarre un equipo mas o menos decente nos hacen mierda

Por dios Muñeco, esos cambios.
Lucho para tener la pelota.
Bertolo no es 8. Pity no es ni jugador de futbol.

lo dijo todo D’Alessandro si no respetás al rival y no corrés, se te complica el partido.

Mira lo que dice +Dalessandro, leyo todo lo que pensamos aca.

Es deprimente el momento de River, ya ni me caliento…Encima ni a la cancha puedo ir últimamente.

Casi hace un gol San Pablo

Que verguenza, que tranquilidad te puede dar jugar con los ecutaorianos despues de esto prefiero que toque Gremio para quedar afuera con alguien de nombre por lo menos.
Ojala el proximo grupo que nos toque en sea con Bayern Munich, San Pablo y Barcelona.

el partido lo complico river, DAlessandro lo dijo

Que querés que esté todo el día boludeando en una página de fútbol?? No viejo, igual fijate que tengo años en el foro, y siempre estoy, cuando el laburo me lo permite. Igual, tienen que revisar el nivel de opiniones viejo, están todos hiper mediocrizados, da pena ver lo que es River, no solo en la cancha, sino también los hinchas, me parece que son los que crecieron con la era nefasta de River, la peor de su historia. En serio, deben revisar la vara bajísima que tienen, y encima se enojan cuando se lo hacen notar.

1 me gusta

Para q entras piscu? Para que? Caminas todas,las ves todas, q mierda haces?.. Me da x las pelotas q estos tipos no corren!!! caminan!! Manga de pechos fríos!, me tienen los huevos llenos algunos,no soporto la falta de actitud váyanse a la mierda,toy q rompo todo,cero compromiso. Lo de hoy.fue PENOSO. Y dsps… la gente podría reaccionar un poquito ante todo esto,la gente de River tiene q empezar a exigir por q somos river, no puede ser q pasen estas cosas, no podemos pechearla de esa manera.

1 me gusta

Ojala lejos de River.

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE BALANTA

1 me gusta

Merecemos jugar con Gremio y que nos toquen las llaves mas dificiles si pasamos de ronda.

como la esta sobrando san pablo

Martinez a partir de hoy debería ir buscando equipo.

Por lejos uno de los jugadores mas nefastos de la historia.

La verdad es un papelón, aunque ganaron los sigo puteando. Nos agarra un equipo con un delantero decente y se hace una fiesta.

Nefasto.

No puede superar su salida del Inter el merce.