San Pablo le metió 6 a estos y sin transpirar, en los duelos mano a mano empatamos y perdimos, así diga otra cosa la tabla, fueron mucho más que nosotros.
Vinieron de paseo los venezolanos, ni ellos deben creerlo.
Domingo solo en el medio es una invitación a perder todos los partidos.
¿que carajos hace martinez?
Que ganas de estar en la cancha para ir a abrazarlo a Domingo y al puty con una bomba. ALLAHU AKBAR
Suerte que lo pudieton enfriar al partido.
Bien Bertolo.
Nefasto Piscu.
Incalificable Pity
Tremenda la solidez de este River eh, tres goles no hace esta murga, cuanto nos hacen los ecuatorianos entonces?
pasan los partidos y cada vez me hace mas ruido el porque gallardo NO trajo a demichelis.
terminamos con mercado de 2 y mayada de 4, impresentable lo tuyo muñeco, nefasto
Somos el River uruguayo boludo…
Tenemos que cuidar el resultado porque el equipo está inseguro y tenemos el 4 en 3/4 de cancha caminando a 2 metros del 8 y a 35 del 2
gop realmente aparece cuando nos va para el orto. y me encanta como hace cagar de risa jajaja
Que fiero olor.
40.000.000 de pesos ni más ni menos.
La fuerza que hace Closs para que nos empaten es vergonzoso.
Sos malo eh
JAJA morite Domingo
ESCUCHEN, ESCUCHAN MANGA DE CAGONES?? EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR LA CONCHA DE SU MADRE ENTIENDEN?
BALANTA LUCHO CON TODAS MIS FUERZAS PARA SEGUIR BANCANDOTE, PERO TENES ESOS ATAQUES DEPRESIVOS QUE NO PODES CONTROLAR Y REALMENTE ME SACAS DE QUICIO!!!
River es un asco y está jugando contra un equipo amateur. Este resultado no hace más que conformar el nivel general del equipo. Lo que si hay que decir y que no es menor, es que empezaron a descontar con la salida de piezas claves como Dalessandro o el desarmado de la defensa. Y la entrada de ciertos nefastos como el Pity o Bertolo.
…
Y lo aplauden.