River 4-3 Trujillanos

Y el futuro de Domingo?

Mayada hijo de puta quedate parado al lado de Mercado que faltan 5 y nos viven cogiendo a tu espalda

2 Me gusta

El pity Martinez, que mentira, buzon, humo, de todo, jugador de mierda, que se pensaban que iba a ser el burrito?..el guacho no te levanta la cabeza jamas, que clase de jerarquia tiene un jugador que no levanta la cabeza? Dios mio…y Domingo, es una broma macabra, no puedo pensar otra cosa…un partido para el 10 a 0 termina asi?..nah

Que termine ya.

Bueno, la termeada cosmica ha comenzado :slight_smile:

nos presionan con 10 y nos obligan a jugar para atras,increible…y espero que barovero se ponga las manos para el domingo…

acerquense a la pelota hijos de puta no caminen

Así se termine como esta el partido y ganemos ya es motivo de gaste de los demas, asqueroso lo de River e irresponsable dando ya por terminado el partido desde mucho antes.

[quote=“Millionaire, post:954, topic:112898”]

No podés estar tranquilo ni ganando 4-1, es una cosa de locos
[/QUOTE] y sumale con uno más en la cancha.

1 me gusta

Van a banearlo alguna vez?

Alguna apuesta que los cabeza de termos que van a la cancha cantarán contra voka y no putearán el mamarracho de hoy??

Este partido termino de confirmarme lo que siempre sospeche: no hay ni 6 ni 5 titular.
Piscu no puede jugar mas en River y Martinez esta muy verde, a prestamo ya.

Huelo empate en la última jugada, que hagan tiempo y lo terminen.

Si gallardo piensa ir a la bombonera con domingo de único 5 nos venimos con una goleada, espero que piense de una buena vez y deje de pelotudear. A este ritmo no le queda mucho tiempo como DT.

cómo 5 minutos???

lo unico que pido es que esta copa queden los equipos mas poderosos para que no la gane boca

lo de River es asqueroso

Cuanta guita perdimos con el puty.

1 me gusta

Ehhh 5 minutos que onda

Quien sos pelotudo, osso, me imagino lo boludo que serás. Debes ser los que festejan robar una bandera aunque el equipo se arrastre.