Hay que ganar como sea mañana
Vamos con todo vieja … no guardarse nada y ganar
Tengo un mal presentimiento…
ojala que ganemos y seria genial si el pincha le gana a Boca
que venga cualquier equipo de mierda al Monumental y te saque puntos con NADA, es una VERGÜENZA que en algun momento tiene que cambiar.
En esos dos partidos estuvo en modo Azcona, pero en la primera ronda del torneo hizo bastante agua.
Y, según mis conocidos del cele, les hizo perder un par de puntos.
Tampoco les gustó nada pasar de Crivelli a este.
Para mí es malo, lo que no quita que el mañana se ataje todo.
No es tan así eh. Capaz si estás en un barrio jodido. En la esquina de mi casa se junta parte de la barra vieja de Quilmes a ver los partidos de visitante y yo pasé mil veces con la de River y nunca pasó nada
Hace tanto que no veo jugar a River que ya ni me acuerdo como es una cancha de futbol, que ganas de que sea mañana la puta madre ganen.
No pasa nada. Y menos con una casaca de River. Otra cosa es si te ponés una remera de Temperley y te vas al Lomas profundo, ahí sí te la van a dar. Pero hay que ser medio boludo para hacer eso. En las zonas céntricas no pasa naranja, obvio, los días que no hay partido. Como en todos los barrios.
Por otro lado, Los Andes tiene banda de gente porque Lomas duplica (y no sé si triplica) en cantidad de habitantes a Temperley y Banfield. Y geográficamente Lomas es gigante y tiene zonas para todos los gustos (?)
pd: las goleadas más grandes de River vs Temperley son: 6-0 / 6-1 / 6-2
Pero como no estoy en modo exquisito me conformo con un triste 1 a 0 colgados del travesaño ![]()
emm River jugo hace 8 días.
Ya se pero estoy re manija quiero verlo de nuevo lpm jajaja
Claaaro. Y lomas tiene barrios muy populosos, llenisimo de gente. Igual son todos doble casaca jaja.
Igualmente debe haber cada loquito. Aca en cba es para bardo si es dia de partido nomas. Vivi años en pleno Alberdi, barrio de Belgrano, a la vuelta de la cancha y andaba con la remera de River sin problemas. Lo mismo los de Talleres o cualquier club. El tema es si hay partido obvio
bueno gente en estas proximas 3 fechas se define el campeon, uokaka no la tiene facil pero si mete los 3 ya está. como metimos nosotros en 2014 lanus boca newels.
por eso aclare previamente que lo habia visto poco y, en lo poco que lo vi, me parecia un equipo que te corre hasta “abajo de la cama”, que se cuelga del travesaño y nada mas. pero es lo que vi, no quiere decir que sea 100% asi. ademas, citas el partido con casla, donde el equipo de aguirre por poco lo cago a pelotazos (ese partido lo vi) y lo ganan por un “error” de torrico (lugarteniente nro 1 de “camarilla” romañoli) y el arquero ibañez.
Lomas no es más grande que temperley o banfield, hablando de Lomas localidad, porque enrealidad Lomas de zamora es un partido que dentro tiene a lomas de zamora localidad, a banfiel, temperley, etc, y entre esos son similares.
Yo vivo en Lomas, en un barrio normal a 20 25 cuadras del centro digamos, hay zonas chetas como las lomitas y otras re turbias como fiorito, a menos que te metas en un lugar Villa no pasa nada con una casaca del cele, ni en mi barrio que es un barrio común suburbano ni en el centro en plena estación, lo mismo pasa en temperley con una casaca de Lomas, en el barrio inglés no pasa nada, en San José te cojen.
A temperley lo veo bastante porque mi novia es re fana, la acompañe un par de veces a la cancha jajaj, los buenos son ozuna que es el volante derecho y Guevgeozián que es el nueve, el semestre pasado no tenían a esos dos y eran un dolor de ojos vernos, los acompaña un poco di lorenzo, y el otro nueve Figueroa es horrible
Ganen hijos de puta!
Hoy como está temperley hay que jugar casi perfecto para ganarle, embocar la 1ra. que se presente y esperar a que vayan saliendo. Están agrandados y no tienen un carajo que perder, ya se pueden ir tranquilos a la B con lo que lograron así que casi van a jugar sin presión. No creo que haya que buscar jugar lindo ni mover la pelota creyendo que se van a cansar porque no es así, van a dejar la vida y cuando termine el partido en vez de auto se van a ir corriendo cada uno a su casa. Y por otra parte el pincha está jugando asqueroso, yo creo que no le va a hacer ni partido a los bostas salvo que pase algo raro. Lo único que me puede ilusionar es repetir en la copa y creo que las chances están por lo que se vió hasta ahora pero sabemos que nadie va a regalar nada. Insisto en que para mí con sarmiento nos bajamos y encima con la boludez de postergar el partido con los tucu les dimos a los sucios la ilusión óptica de vernos mas lejos. No digo que va a ser una cagada pero hoy por hoy no pongo las manos en el fuego por este River, ojalá se dé todo lo que pedimos, cagarles el torneo a los mugrosos y ganar la copa pero en este momento no veo cercano nada, habrá que esperar…
A ver muchachos. Si mañana les dicen que pierde boca pero tambien pierde River? Firman?
Para qué? No nos sirve de nada.
Ponele que de tamaño no, pero en poblacion me parece que si, siendo que Lomas (localidad) tiene barrios en donde la gente esta mas aglutinada, sobretodo por las villas y otras zonas mas populares, puede ser? Hablo desde lo poco que vi, o he leido, vos sabras mejor viviendo en la zona.
Comparto lo del 9, esta jugando muy bien