River 4-1 Temperley

“pra ganarle a temperlei ay q jugar casi cperfecto” :lol:

se esta yendo al descenso esos muertos , jugando al trote se les tiene k ganar 3-0

1 me gusta

Se cogieron a la mufa, el mismo equipo de Cocca al que todavía no le pudimos ganar en el ciclo Gallardo

1 me gusta

Ganen por dios, otro empate y se quedan todos sin auto. ESTA VEZ NO SE PERDONA

5 Me gusta

sarmiento nos empato en el ultimo minuto y no dejan de ser unos muertos de la B

no ay mucha vuelta k darle , sino le ganamos a este rejunte del b nacional directamente ni nos presentemo en la bombomierda

2 Me gusta

Ganar o ganar, no se acepta otra cosa. Quiero que a boca se le llene el culo de preguntas. No rompas la pija trmperley

1 me gusta

Vamos equipoo si ganamos o perdemos no pasa nada woooo

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

GANEN SI QUIEREN VIVIR PARA CONTARLO HIJOS DE UNA GRAN PUTA

Vamos que hoy juega Riveeeeer!

2 Me gusta

Espero que hayan juramentado…

Estoy manija, vuelvo a la cancha después de unas fechas.

GANEN O MUERAN.

3 Me gusta

Me levanté con un muy mal presentimiento. Espero que sea de hijo de puta que soy nomás.

1 me gusta

No me tengo fe

Tremendo como le metieron manija a Temperley toda la semana! Parece que vamos a enfrentar al “Barcelona de los que pelean por la permanencia” y Di Lorenzo (de pronto y de la nada) se convirtio en una mezcla de Ozil con Robben y Gareth Bale

Historial

• Jugaron 16 veces en Primera. River ganó 9 veces y convirtió 40 goles. Temperley ganó 3 veces y convirtió 16 goles. Empataron 4 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.
  • River como local: Jugaron 9 veces. River ganó 6, con 31 goles. Temperley ganó uno, con 9 goles.* Empataron dos veces.

*El Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido del torneo 1986/87 por haberse comprobado doping positivo a Ramón Centurión. Esa tarde, River se había impuesto por 3 -1.

• Último partido en el Monumental: Torneo 2015 - River 1 (Ramiro Funes Mori) - Temperley 1
  • Último triunfo de River en el Monumental: Torneo 1985/86 - River 6 (Alejandro Montenegro, Francescoli -penal-. Morresi-2-, Gorosito y Villazán) -
    Temperley 0
  • River acumula 8 partidos sin derrotas en lo que respecta al campeonato local, con 6 victorias y 2 empates. A su vez, en el Monumental, lleva 4 encuentros sin derrotas: 2 triunfos y 2 igualdades.
  • Temperley viene de sumar 2 victorias al hilo, una ante San Lorenzo en condición de visitante, y la última frente a Racing, como local. Fuera de casa lleva 2 partidos sin derrotas.

Maximas goleadas

• Campeonato 1985/86 - Fecha 20 - River 6 - Temperley 0
  • Metropolitano 1975 - Fecha 16 - River 6 - Temperley 1
  • Metropolitano 1977 - Fecha 1 - River 6 - Temperley 2

Ultimos 5 partidos

• Campeonato 2015 - Fecha 16 - River 1 - Temperley 1
  • Campeonato 1986/87 – Fecha 26 - Temperley 2 - River 4
  • Campeonato 1986/87 - Fecha 7 - River 3 - Temperley 1 (Se le dio por ganado el partido a Temperley por un caso de doping positivo en el jugador Centurión (River))
  • Campeonato 1985/86 - Fecha 20 - River 6 - Temperley 0
  • Campeonato 1985/86 - Fecha 1 - Temperley 0 - River 1

Jugadores que jugaron en ambos equipos

• José Miguel, Gabriel Puentedura (arqueros), Gabriel del Valle Medina, Carlos Erbín (defensores), Fernando Kuyumchoglu, Ignacio Fernández, Gustavo Zapata, Mariano Dalla Líbera (volantes), Néstor Píccoli y Néstor Scotta (delanteros), Mario Finaroli, Roque Erba, Víctor Bottaniz y Carlos Panizo.

Datos del partido

• 20:15 hs / El Trece
  • Reserva: domingo, desde las 11 horas, en el predio de Ezeiza
  • Árbitro: Fernando Echenique / Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Manuel Sánchez / Árbitro suplente: Ramiro López

3 a 1 ganamos

Si jugaba Nacho capaz se cumplía la ley del ex, otro punto en contra de que no juegue

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

En población puede ser, pero no por las barrios más turbios, si no porque el centro de Lomas tiene muchísimos más edificios que el de los demás, ponele que el centro de Lomas son de 8 cuadras x 5, y el de temperley o banfield 3 x 3 ponele

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

En población puede ser, pero no por las barrios más turbios, si no porque el centro de Lomas tiene muchísimos más edificios que el de los demás, ponele que el centro de Lomas son de 8 cuadras x 5, y el de temperley o banfield 3 x 3 ponele

1 me gusta

GANEN LA CONCHA DE LA LORA!

Siempre que cumple mi sobrino sea cual sea el dia de festejo juega River, me esta pasando desde el partido contra racing del penal de chichi, es INCREIBLE

2 Me gusta

ganar o ganar nada mas

1 me gusta

Waaaattt jugamos hoy?

VAMO VAMO

1 me gusta

GANEEEEEEEEEEEEN!