Me imagino que Vignolo va a relatar a River esta fecha,si llega a relatar a la bosta ya se va a notar mucho
ademas de correr a lo loco los 90m, que otra cosa hace “bien” temperley? no lo tengo muy visto a este equipito misero…
Tienen un 9 uruguayo que se la banca bastante solo arriba despues tiqui tiqui Di Lorenzo viene jugando bien, para ponerte un 4 4 1 1 y que Di lorenzo le tire centros al yurugua que es un tanque.
MANIJAAAA
HAY QUE GANA MUCHACHOSSS
gracias. o sea, se cuelgan del travesaño y se la pasan tirandole bochazos al llanero solitario que juega de 9, jaja…
al que me sorprendio es esta version “goleadora” del tiki-tiki dilorenzo, que en casla no le hacia un gol ni al arcoiris.
che merlo paga la internett hdp
Si creo que si jaja, el 9 se llama Mauro Guevgeozián viene de racha en 8 partidos metio 4 goles, yo lo mando a que Maidana lo marque de una porque es medio tanque y aguanta bien la pelota.
Estos soretes nos van a jugar a muerte. Fundamental meter el primer gol,sino se meten todos atras y cuesta un huevo y medio darlo vuelta. Vamos Riverrrrr
El arquero es maleeeesemo. Hay que aprovechar eso.
Igual sabemos que el sábado la Azconea toda.
Dejalo q relate bosta el muerto ese si relata para el orto. Mejor que se lo fumen ellos.
GANEN MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA, BASTA DE REGALAR PUNTOS DE LOCAL CONTRA EQUIPOS FALOPA
Ibañez malisimo? Se ve qe no viste el partido contra CASLA o Racing, se canso de sacar pelotas de gol, mas en SL qe Racing jaja
Imagino que va a jugar Rojas de doble 5 y Mora por afuera no?
A ver si les hacen un gol en el primer tiempo eh.
Opinás al pedo, como el 99% de las pelotudeces que escribís. Hace ya varios partidos que Temperley levantó el nivel, contra San Lorenzo (equipo que vos venerás como si fuera la Holanda del 74) jugó bárbaro y le ganó en el gasómetro. Y el otro dia borró de la cancha a Racing, los delanteros de la mufa venían imparables y en ese partido no pudieron hacer un carajo. Se los comieron.
Después pedís que los demás tiren conceptos, cuando vos en tu puta vida tirás uno. Igual ya se adonde querés ir: digamos que Temperley es una murga, asi, si nos llega a hacer partido, tenés el pie para venir a tirar mierda, como buen bostero que sos. Infeliz.
Partido difícil, ya nos empato en el Monumental el dia del tiro libre de Ramiro. Y con lo que paso con Sarmiento, y a una fecha del Clásico, River tiene que salir con sangre en el ojo a propinarle a Temperley la maxima goleada de su historia.
Si no ganamos nos despedimos del campeonato, yo todavia nos veo para ganarlo. Pero este domingo es definitorio. Y estan jugando bien, contra Racing la rompieron
Si o si ganar mañana. Ganar y ponerle presión a los micos.
Por las cosas que cuentan aca te hacen pensar que si vas a bs as (capital o conurbano) ni da usar la casaca de River porque te podes comer alto bardo jaja.
Hablando del sur, me acuerdo cuando visite a mi flia en Banfield. El barrio totalmente del taladro, anduvimos por la zona y muchas pintadas de Temperley. Y Lomas en general plagado de hinchas de Los Andes, muchas pintadas y casacas, me sorprendio. Deben tener mas hinchas que muuuchos clubes mas grandes
El único resultado admisible en el Monumental es GANAR. BASTA DE REGALARLE PUNTOS A CUATRO DE COPAS DE LA B METRO.