River 4-1 Temperley

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Nada de resultados nefastos eh. Todavía estoy intentando recuperarme un poquito del golpazo vs Sarmiento.

1 me gusta

Es lindo barrio Temperley, es muy ingles como está diseñado, igual que Adrogue y una parte de Banfield que también safa bastante.
Volviendo al futbol el único equipo del sur que no me cae mal es Temperley porque, la gente del gasolero generalmente simpatiza por River, después todos los equipos de zona sur me caen mal.

3 Me gusta

ganen hijos de puta

Me vuelvo loco aguante temperli

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

:lol: me estallé

3 Me gusta

Acá en Quilmes hay mucho doblecasaquismo con Independiente

Las partes inglesas/aristocráticas son del lado oeste de Temperley. Julio va al lado este y yo vivo en el lado este, un poco menos lujoso pero mucho más agradecido con los turistas :slight_smile:
A mí el CAT no me va ni me viene, y eso que fue a la primera cancha que fui de chico.
Tampoco quiero que desciendan, aunque el sábado les tenemos que romper el tuje con dos goles de Alario.

Si son amigos esos putos, los putos de Quilmes son lo mas antiRiver que hay, a esos conchudos no los puedo ni ver.

perdemos 16 a 2

Si el sábado hay que ganar no importa contra quien jugamos quiero sacarme la espina que me quedo con Sarmiento.
Y después de jugar con nosotros que ahí meta otra racha Temperley y se salvé.

1 me gusta

si suponemos q estudiantes le hace fuerza a la vosta… ganando este mas el clasico mas atletico quien te dice (no pedia nada)

el sabado rojas tiene q tener muy activa su faceta defensiva y ayudar a ponzio mas que nunca

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

lo vemos pogeando con slayer???!?!?!?!?!

2 Me gusta

Ojo que también son anti b*ca y anti Racing, no es personal (?

Seee con Kerry King y Tom Araya escabiando unas Budweiser lo vemos jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Yo les agarre odio porque una vuelta en el 2005 fui alla al Centenario y hay una villa al lado de la cancha y pasabas con el auto y era Afganistán de los piedrazos que te tiraban esos conchudos sumado a que después hubo otros partidos picantes hasta una vuelta allá en Quilmes subieron al alambrado y quemaron una camiseta de River.

3 Me gusta

Jaja sí, son bastante neardentales, y en los últimos años encima se convirtieron en el centro del narcotráfico del sur y van a la cancha barras de otros clubes de la zona a copar la parada. Mi vieja es hincha y por eso veo varios partidos, cuando juegan de locales cada 2x3 tienen que parar los partidos por la hinchada

Esa palabra me gusto para describirlos jajaja, si mas de una vez he visto fotos en donde se ven hasta hinchas de chicagon en la tribuna de Quilmes y viceversa, el solo hecho de oir los nombres de esos 2 equipos que son amigos me da sida.

Vamos 20.15.
Yo ya no entiendo más nada.

[Tweet]860257481582407682[/tweet]

1 me gusta

Para que bostita no manche el pañal.

4 Me gusta

Temperley va a ser un grano en el orto, encima vienen de meterle 3 a Racing.

Pero vamos a ganar.

Espero que no salga 1 a 1

1 me gusta