River 4-1 Temperley

Contra el gasolero de catalunya nada podemos hacer, mejor es no presentarse.
Pero si lo hacen ganen o mueran!!!

Si llegamos a Ganar y pierde Boca quedamos a 6 puntos,teniendo que jugar contra ellos y con un partido menos,se les llena el culo de preguntas!

1 me gusta

Lamentablemente no puedo ir y me toca verlo a 5 cuadras de la cancha de Temperley (no es mi casa) donde en todas las casas alrededor son de Temperley. Chances de que no me lluevan balas?

5 Me gusta

A mi ya el rival no me gusta nada viendo lo que nos pasa contra estos equipos de la san mierda…

2 Me gusta

Un horario de mierda ese

1 me gusta

GANEN O MUERAN EN EL INTENTO

1 me gusta

Los concentrados, Larrondo va al banco :smiley:

Mina va a jugar en la reserva

2 Me gusta

Aa seguía vivo larrondo? Jajajaja

2 Me gusta

No pasa nada. Supongo que vas a estar por la zona céntrica. Es tranqui.
Yo vivo a unas 20 cuadras de la cancha del CAT y por acá para una bandita pero está todo bien. Los ‘gedientos’ del cele paran en zonas periféricas que apenas pertenecen a la ciudad.

pd: visiono un partido jodido, cerrado y en donde el arquero del cele va a ser figura.
Un partido ideal para Alario.

Voy a ver si llego para el segundo tiempo. Espero que ya estén ganando 2 a 0, tranqui.

1 me gusta

Que bizarro ver a Mora de “doble 5” jajaja

1 me gusta

Que equipo de mierda que pone, menos mal que jugamos contra un equipo 4 categorias inferiores, porque esa formacion es pauperrima.

Igual un gran porcentaje de la gente de Temperley simpatiza por River y los putos de Los Andes por lo general simpatizan por la bosta jaja, no creo que te pase nada igual por las dudas si estas solo por la calle no andes agitando Julito.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Es verdad son mas de Llavallol y todos los suburbios, pero como decía por arriba la gente del gasolero simpatiza por River un par de veces al loco lo vi con pilcha de River y en fanático acérrimo de Temperley.

3 Me gusta

mal lo tuve que leer como 3 veces :lol:

1 me gusta

[MENTION=59630]Dirty Harry[/MENTION];

Son de aca uds? Hubo una vez en la estación se armó entre hinchas de River que iban para Constitución e hinchas de Temperley que calculo venían de longchamps o llavallol, fue bizarro. Piedras y otras yerbas.

Mirá yo zoy de la zona oeste, que es más que tranquila. Voy a estar en la zona este, cerca de pasco y alsina para los entendidos (?) y alrededor está lleno de enfermos mentales. Agitar ni ahi, el tema es que si hacen un gol fumarte todo el barrio gritandolo te potencia a gritar como un sacado cosa que haré porque termo <3

3 Me gusta

No entiendo cómo se para el mediocampo

Fija Mora termina jugando de 3er delantero y terminamos con 3 puntas atacando, no creo que se tire a volantear tanto Romorita.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

---------------Batalla--------------
Moreira-Maidana-M Quarta-Casco
Pity----Ponzio-------Rojas—Mora
----------Driussi-----Alario-------

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Fija eran la parte mas cabeza de los hinchas de Temperley, yo no soy del sur pero tengo varios conocidos que viven por ahi y todos bancan a River, es algo parecido a lo que se da con River y Moron, igual tienen sus hinchas cabeza una vuelta un sábado a la mañana pregunte en la estación de Temperley para ir s Lomas y unos cabezas me sacaron una faca porque flasharon que era de Los Andes y nada que ver.

3 Me gusta

:lol:
Suena perfectamente normal jajaja los días de partido entre los que andan alrededor y que casi no hay cana porque la afectan casi toda al partido y a la cancha, es el far West.
Hace poco jugaron acá por copa argentina laferrere contra alguien más, ni me acuerdo. Mamita el desastre que hicieron, me hicieron extrañar a los de Temperley

Sí, vivo en Temperley. Y nada lejos de Pasco y Alsina, así que soy uno de los enfermos mentales :slight_smile:
Esa zona es tranqui. Ahora, que puede haber 4 flacos enfierrados y papuseados jugando a la ruleta rusa en una mesa de madera, sí, obvio, como en todos los barrios (?)
Como dijo Ramonero, la mayoría son doble casaca. Encima Temperley ni juega de local, olvidate. Si ves más de 5 remeras del cele te pago un vino.
Otra cosa sería con Temperley de local, pero hasta ahí.
Vos gritalo el gol. Después contame.

5 Me gusta

Encima fue re gracioso porque la faca era casi 2 veces mas grande que el cabeza jaja encima estaba con un par y uno me quiso tirar un arrebato que fue una caricia prácticamente porque me lo como mirando al loco de la faca después salí de ahí y cague a puteadas a unos yutas que estaban comiendo facturas jaja, yo estaba con un amigo y después nos cagabamos de risa de la secuencia.
Uh los de Lafe son altoss tehuelches por mi barrio siempre me cruzo con alguno y parece que se quedaron en algún antepasado simio del hombre en la escala de Darwin, no por algo le dicen los villeros jajaj porque son indios.

4 Me gusta