River 4-1 Temperley

recién veo la repetición del gol y no entiendo porque putean a batalla .

No entra nadie por el medio. El que venía por el medio estaba offside. Hay una cámara del costado que asi lo marca. Salió mal al pedo y lejos. Pero es un error que sucede al desastre de la marca de los laterales.

Si no viene Vangioni en el mercado de pases nos quedamos afuera en octavos

3 Me gusta

Y del mediocampo que no marcó a nadie.

Batalla queda mal parado porque Figueroa la deja pasar, porque le habia achicado barbaro pero si Casco no solo deja pasar a 1 sino a 2 es obvio que queda mal parado

2 Me gusta

Te puedo mostrar una cámara del costado y te vas a dar cuenta que también se apresuró a salir. Hay demasiados errores en esa jugada.

1 me gusta

Se venia solo mano a mano, si Batalla se quedaba el de Temperley no la iba a picar por arriba sino que iba a seguir con la pelota hasta quedar mas cerca de Batalla y ahi iban todos a saltarle a la yugular por no salir antes a cortar.

El grave error (y constante y repetitivo) es de Casco que siempre se va para el medio y nunca mira quien le llega por atras o por al lado, y de Moreira que mientras toda la zaga central se tiraba al achique se quedo levantando la mano como un pelotudo en vez de prestar atencion a lo que estaban haciendo sus compañeros.

MONTIEL DE 4 Y VEGA DE 3

1 me gusta

Che te banque mil veces en muchas críticas, pero el papelón no es del DT sino de los laterales de mierda que tenemos. River hizo un buen primer tiempo que si no le sacan un cabesazo en la línea terminaba 2 a 0.

Llegaron una sola vez y culpa de los hijos de puta que tenemos por número 3 y 4 nos empatan para variar con una definición que en su puta vida vuelve a meter ese tipo.

Qué sal, eh… Estábamos más para el 2-0 que para el 1-1. Hace 32 mil años que no nos vamos ganando en el primer tiempo…

prefiero que se clavo abajo de los 3 palos y no al borde del area chica de panza, que se yo, elegi la menos peor viste y a ver si salva una vez en su vida. Igual si hilamos fino es todo culpa de gallardo por bancar a un arquero mediocre, traer a casco y demas falopas, rojas pegando ese saltito en mitad de cancha regalando todo atras cualquiera.

Puede ser pero honestamente eso de seguir quemando a Vega de 3 me gusta poco…

Ah bueno, lo de Vivas…está demente ese tipo.

2 Me gusta

Concuerdo que el error grave es de Casco. Pero Batalla se apresuró. Había que achicarle posibilidades no darle una que no tenía. Por el medio no venía nadie habilitado.

2 Me gusta

Bueno. PÓNGANSE LAS PILAS, HIJOS DE PUTA.

El error es de Gallardo que para la defensa en cualquier lado, ni es algo nuevo, lo venimos sufriendo desde hace mucho …

Aunque yo creo que la pelela va a tirar el equipo unos 20 mts más atrás, como hace siempre en los partidos chivos.

Basta de Casco hermano. Para junio hay que buscar un 3, un 4 y si puede ser también un arquero.

2 Me gusta

Exacto, totalmente de acuerdo. Moreira es el hijo de puta que habilita desde la otra punta.

¿Qué pasó?

Los bosteros deben estar con un miedito, pero si River no ayuda…

1 me gusta