River 4-1 Temperley

VAMOS RIVER VAMOS

Con Moreira y Batalla no hay chances de ganar la copa. Son muy pero MUY malos. Entre los dos aseguran un gol en contra por partido. Que asco, y venimos de Mercado y Barovero la concha de dios

Ponele que se equivocó la defensa o Casco, pretenden que no nos lleguen nunca por partido con los riesgos que asumimos? Fue la única que tuvieron, es más, la defensa estaba coordinando bien y los había dejado en offside un par de veces. La bronca es que metieron la única que tuvieron.

Yo estoy más preocupado por el clásico ya, el kako y Pavón con lo cabeza de tacho que son se pueden llegar a hacer un festín con Casco y Moreira.

Segundo tiempo, vamos hijos de puta ganen o mueran.

Dale viejo, como me hacen enojar la puta madre

4 Me gusta

están diciendo cualquier pelotudez de Batalla, fue un golazo, parece que en su puta vida se pararon debajo de un arco de cancha de 11 o caminaron un área grande

2 Me gusta

A mi me queda la duda si era offside del que estaba adelantado. Se me hace que va a buscar la pelota y despues se corre, y Batalla lo va a buscar y por eso queda a medio camino.

Lo expulsaron, se arrancó la camisa y se fue pateando cosas, insultando a medio mundo y en cuero.

1 me gusta

Bueno, cabeza fría. No sirve de nada ir a los tumbos, en 45 minutos tenés tiempo de sobra y ellos son muy limitados.

Sarmiento era menos…

Las incorporaciones que hagamos solo van a poder despues de cuartos de final

para que mierda mojan la cancha? , no veo ninguna ventaja todo lo contrario.

1 me gusta

no saco a casco ? andate a la puta que te pario gallardo y tus falopas

1 me gusta

Dale Driussi no seas pajero, MQ la hizo todo y te la dejo de cara al arco, MQ ES MARCADOR CENTRAL Y VOS SOS DELANTERO, DEJAME DE JODER!!!

1 me gusta

Nos vacunan en breve

1 me gusta

BASTA DE MOREIRA Y CASCO LA CONCHA DE SU HERMnaaa

1 me gusta

No te apures para levantarte Casco, no es como si fueran a tirarnos un centro

2 Me gusta

UFFF POR DIOS…

A bueee