VAMOS RIVER VAMOS
Con Moreira y Batalla no hay chances de ganar la copa. Son muy pero MUY malos. Entre los dos aseguran un gol en contra por partido. Que asco, y venimos de Mercado y Barovero la concha de dios
Ponele que se equivocó la defensa o Casco, pretenden que no nos lleguen nunca por partido con los riesgos que asumimos? Fue la única que tuvieron, es más, la defensa estaba coordinando bien y los había dejado en offside un par de veces. La bronca es que metieron la única que tuvieron.
Yo estoy más preocupado por el clásico ya, el kako y Pavón con lo cabeza de tacho que son se pueden llegar a hacer un festín con Casco y Moreira.
Segundo tiempo, vamos hijos de puta ganen o mueran.
Dale viejo, como me hacen enojar la puta madre

están diciendo cualquier pelotudez de Batalla, fue un golazo, parece que en su puta vida se pararon debajo de un arco de cancha de 11 o caminaron un área grande
A mi me queda la duda si era offside del que estaba adelantado. Se me hace que va a buscar la pelota y despues se corre, y Batalla lo va a buscar y por eso queda a medio camino.
Lo expulsaron, se arrancó la camisa y se fue pateando cosas, insultando a medio mundo y en cuero.
Bueno, cabeza fría. No sirve de nada ir a los tumbos, en 45 minutos tenés tiempo de sobra y ellos son muy limitados.
Sarmiento era menos…
Las incorporaciones que hagamos solo van a poder despues de cuartos de final
para que mierda mojan la cancha? , no veo ninguna ventaja todo lo contrario.
no saco a casco ? andate a la puta que te pario gallardo y tus falopas
Dale Driussi no seas pajero, MQ la hizo todo y te la dejo de cara al arco, MQ ES MARCADOR CENTRAL Y VOS SOS DELANTERO, DEJAME DE JODER!!!
Nos vacunan en breve
BASTA DE MOREIRA Y CASCO LA CONCHA DE SU HERMnaaa
No te apures para levantarte Casco, no es como si fueran a tirarnos un centro
UFFF POR DIOS…
A bueee