soy de river, mi costumbre es salir campeon mientras haya chances siempre voy a qrer salir primero
Los rivales ven en la formacion a moreira, cASCO, bostalla y se cagan de risa
Casco, el Pity, Rojas, Ponzio…
QUE PONGA A VEGA DE 3
Tienen el partido de sarmiento en la cabeza quizas, hasta el gol nuestro estaban todos pajeros igual, vamos a ver como salen al 2t
mira la repeticion, salio hacer nada como siempre. Es la culpa del medio campo- defensa y arquero los 3 no hicieron una mierda, no porque no pudieran sino porque son burros.
Tienen el partido de sarmiento en la cabeza quizas, hasta el gol nuestro estaban todos pajeros igual, vamos a ver como salen al 2t
POR FAVOR BASTA DEL ACHIQUE DE MIERDA ESE QUE HACE LA DEFENSA.
o salis o te quedas, éste no hizo ni una cosa ni la otra.
Perdiendo puntos con equipos injunables desde tiempos inmemoriales
Me pone mas nervioso que Boca este jugando a la misma hora, que el partido de River en si
Estaría bueno probar a Vega, y que cAsco pase a la derecha.
Espero que no terminemos con otro papelón de Gallardo y su equipo. Esto ya es más que patético, decenas de puntos regalados con rivales paupérrimos. Y algunos lo piden para la Selección, madre mía.
No entiendo porque siempre tiran el offside, mas cuando te viene el cuatro rival como tromba por tu lado; como mínimo tenes que tener la piernas listas para salir corriendo con un cohete en el culo, la concha de sus putas madres ganen hijos de puta.
Jugó bien el Puty. Bien Pirlonzio, no me gustó Driussi. Lo empatan con un gol imposible. Noté nerviosismo despues del empate, hay que seguir buscando con tranquilidad
Pongan huevo mierda carajo!!!
VEGA DE 3
Al recontra pedo salió Batalla, le facilitó la jugada al jugador de Temperley. Al pedo salir tanto cundo el rival viene desde un ángulo tan abierto.
Dejen de culpar al arquero, recien vi la repetición de nuevo, lo de Casco es para cagarlo a trompadas, lo malo que es por diosss