Estoy cansado de estos laterales de mierda. Cansado. Pierden goles, no marcan. Harto
Noto una fijacion ahi…
Y ani me hago mala sangre, nos llegan todos, cualquier equipo de meirda todos los putos partidos nos generan 4 situaciones claras…
La defensa es una mierda en parte al discurso de los “laterales que pasan al ataque” y no marcan a nadie. Es una mierda, dame toda la vida a tipos como Mercado que no te pasan tanto pero te dan solidez defensiva que es lo más importante en una defensa.
Este partido seguramente lo vamos a ganar por la diferencia de jerarquía si… Pero el tema es cuando juguemos partidos chivos de Copa contra un brasilero o el clásico mismo la semana que viene, vamos a hacer agua… Y no soy pesimista, hablo de fútbol y respecto a eso este River no me cierra por su asquerosa defensa.
Le echan la culpa al arquero jaja, no ven como la pica ese ortudo? Lo hace diez veces y le pifia toda, el problema fue defensivo no del arquero
Que defensa de mierda que tenemos la concha de su madre, que bronca que tengo viejo.
Por que mierda achica asi la defensa
Lo perdemos. Esta pelicula ya la vi 1.000 veces.
Son los riesgos de jugar sin mediocampo y con la defensa en cualquier lado.
Ah, el Pity es el peor jugador de la cancha.
Se tiró de panza Batalla, que mierda quiso hacer
GANEN O MUERANSE JUGADORES DE MIERDA
¡Atención, atención! River Plate informa que se solicitan futbolistas en la posición de número 3. Desde ya, muchas gracias por su solidaridad.
Con casco es imposible jugar bien en defensa en partidos importantes, olvídense es un pecho frio
Si no le achicaba el arco, lo fusilaba. No salió mal. Querés que se quede clavado abajo de los 3 palos ?
Es TAN fácil hacerle un gol a este River, cualquier pelota a la espalda de los laterales y un arquero que no te salva nunca, anda a la concha de tu madre
NO PUEDO CREER LO CALIENTE QUE ESTOY, VOY A ROMPER ALGO
Los laterales son de madera. El arquero está para que aprenda siendo peloteado en Rafaela. En River siempre te llegan 1o 2 veces estos equipos y no puede entrar ninguna.
Acá estoy hijo de puta, ahora todos los goles son culpa de Batalla? Analiza bien imbécil y mira LO SIDA que son Moreira y Asco.
Son dos inutiles. Hace mucho no veia dos laterales en river en el mismo equipo con tan poca inteligencia.
Es indefendible lo de esos 2 descerebrados. Son horribles, me da un a impotencia terrible saber que no queda otra que bancarse a estos tipos.
nos comemos 10 con la bosta con Moreira-Casco-Batalla. Ese trío nunca falla.