River 4-1 Temperley

¿el que no la toca estaba en orsai? porque participa de la jugada aunque no la toque

A River siempre le hacen la misma, atacar a las espaldas de sus laterales.

Gallardo basta de batalla y de casco, por favor te lo pido isabel.

1 me gusta

Batalla salió al pedo, de que hablan? Si se quedaba en donde estaba, la historia era otra

1 me gusta

Tapar abajo quizás ? Definió barbaro el 4 de ellos… hasta pegó en el travesaño.

Clásico, nos llegan una vez y nos clavan. Que manera de regalar puntos de local contra los más injunables.

Naaa, no le sale más con o sin arquero chabon, mira dónde la pone

los que le echan la culpa a Batalla en su reputa vida entendieron de qué se trata esto. Son clientes de Utilísina satelital.

3 Me gusta

Si la bosta empata o pierde, es fija que River hoy no gana, la historia de siempre

1 me gusta

Vos vení a tirarme la goma, pelotudito

1 me gusta

Dejenlo fijo a casco en defensa, el tipo se manda y ni vuelve. No puede ser que estos equipos de mierda que llegan 3 veces en el partido nos metan por lo menos 1. Y SIEMPRE SOLOS LLEGAN

Que se vayan todos, flojo baile se van a comer con pavo y el doping tapado el domingo

Yo digo no, gallardo no se da cuenta de los laterales? no se entiende.

1 me gusta

Como Dani Alves le pega el otro hijo de una gran puta, tenemos una mala leche terrible en el torneo.

Igual, nosotros laterales no tenemos.

Siempre pasa lo mismo cuando jugamos de local, una diferencia de jerarquia abismal entre River y el rival de turno, pero nosotros tenemos que crear mil chances para hacer el 1 y ellos en la única que tienen la meten adentro.

3 Me gusta

Pedile a una mina que te tire la goma pedazo de puto.

Sos igual de puto que Casco

nunca se lo vio a gallardo frenar o putear por la subida de los laterales , todo lo contrario .

Porque los laterales no saben marcar. Moreira no te quita una puta pelota ( viste como se la pasó tirando patadas al aire en esa que le hizo Figueroa ? ) y Casco directamente no sabe donde pararse. Ante esa situación el equipo termina tirando el achique para ver si lo que no tiene de marca lo equipara reduciendo los espacios del rival.

Habría que probar jugando con Villa Dálmine o San Telmo, a ver si también nos complican.
Qué equipo inestable, impredecible. Capaz en el 2doT clavamos tres o perdemos con la misma serenidad.

Mejor se la pido a tu vieja que debe tener experiencia en eso