Traigan a Carrizo la puta que los parió.
Y que queres que te diga… Yo ya sabia, si los equipos casi descendidos aca se hacen fuertes :lol:
Uyy que calentura que tengo, espero hagan el segundo apenas comience el segundo, pedazos de hijos de putaaa
¿como vas a hinchar por el real madrid?
sin ninguna razón en particular
Sale Casco, entra Michetti.
SE SIGUE ACENTÚANDO EL RETROCESO FUTBOLÍSTICO
LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO QUE NO ES CULPA DE BOSTALLA? USTEDES VIERON LO QUE HIZO? QUE TIENEN PIJAS EN LOS OJOS?
Todos los goles a la espalda de Casco y Moreira. Todos.
Como se complica jugar sin la laterales, la puta que lo parió.
Qué carajo querían que haga Batalla? El tipo entró al área como al patio de su casa. Totalmente solo.
LA RE CONCHA DE TU MADRE CASCO HIJO DE RE MIL PUTAS
OJALA EN LA SEMANA ALGÚN NEGRITO LE META UN CORCHAZO EN MEDIA DE LA FRENTE ASI NO JUEGA CONTRA BOSTA
UN CONO POR EL MUERTO ESTE
Pero que bronca la gran concha de todo que vida de mierda, harto de estos equipos del orto que tienen un culo gigante, una sola tuvieron y mira como definió ese injunable, la re puta madre no ligamos una, la que nos sacan en la línea.
Correcto River, no hay que volverse locos y de lo ganamos siempre y cuando se les termine el orto a los almaceneros estos
¿Que mierda hizo el mediocampo en el gol de ellos?. No marcó nadie
De 2 a 0 que la saco el mono ese en la linea a estar empatando yo no lo puedo creer, estos equipos de mierda se juegan la vida contra nosotros nomas? Seguro el fin de semana que viene se morfan 4 como sarmiento
Muñeco enseñale a retroceder y marcar a esa tortuga que se llama casco
Esperable, siempre la misma mierda viejo
VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA
Se acuerdan del “Gordo al agua”? Volvió en forma de Batalla
y mas vale que no, si antes de que llege la pelota veia como un arquero boludo salia desbocado regalando todo el arco para que defina asi.
Como hay gente que le echa en cara a Batalla el gol :lol: … man tenemos conos defensivamente. Golazo! nada que hacer… además, que bien se llevó la marca el punta.
Era obvio esto. Ya nos pasó (y con ramidios en cancha).
Mayada no es menos que moreira ni en pedo