River 4-1 Independiente

Move el culo viejo tocanenes

por como viene la afa no me sorprende que de aca al domingo termine cambiandose 5 veces el horario y terminemos jugando en el estadio unico a las 11 de la mañana sin publico.

Más allá de que a la AFA la manejen chimpancés, esto es obra del gobierno.

vamos rodolfo cambia el horario

Segura sera un choborra y un inutil, pero esto esta claro que es una orden desde arriba. No veo la hora que se termine toda esta mierda relacionada con los K.

Claramente. El que no se dió cuenta es mitómano.

Jojo a mi me gusta el horario :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

JAJAJAJA siempre me saca una risa este maxi

Que gobierno impresentable por favor

Cuales visitantes si nadie puede ir?

Confirmado, River se sentara a negociar el horario después de la presentación en la reunión de AFA

Que Jehová se apiade de nosotros

En La Red dicen que vuelve Lunati. Como van a estar todos con la lupa :lol:

Listo, Almirón ya tiene la excusa.

Me imagino que Lunati influye a favor nuestro van a decir lo mismo que dijeron después del partido contra Racing

En Radio America y La Red dijeron que despues de la presentación de la nueva camiseta Donofrio va a ir a a la AFA para reclamar por el horario.

Vuelve el loco pablo? ojala nos regalen tres penales asi se mueren envenenados los antiriver.

D’onofrio haciéndole seña al periodista de TyC Sports con la mano diciendo que no jugaran a las 21:30.
Clara postura con la que irán a la AFA

EDIT: Clarito lo dejo, confirmado por D’onofrio, River no quiere jugar a las 21:30 y pidio que busquen otra solución

Bien D’onofrio Ahí

Eso, plantante viejo

Los horarios deberian confirmarse dos o tres semanas antes, y listo. Es una desprolijidad esto de confirmar la fecha tres dias antes.

Nos dirige el loco pablo. Que lindo.

me re sirve que sea 21:30