River 4-1 Independiente

Son unos hijos de puta, llego como a las 2 a mi casa yo, y no soy el único. Que mueva el orto quien lo tenga que hacer viejo pero pongan el partido a las 6 la concha de su madre

dale donofrio, la afa es como tu segunda casa dijiste, mejor que muevas el orto

Espero que los dirigentes piensen en la gente y salgan a quejarse por este horario de mierda.

Yo pensaba en ir a este partido… pero si se juega a las 21.30 no voy a poder…

La puta madre FPT y Segura

Recuerden que jugamos el jueves. Son dos horas más de descanso. Igual, 21:30 es un horario de mierda, por qué tan tarde?? Entonces, contra Lanús sí jugamos a las 18:15. Quiero creerlo.

Si es el clasico por que mierda jugamos a esa hora??? Que manga de mierdas y soretes de diarrea los que ponen este horario para River.

El clasico caca juniors racing fue a las 18:30. manga de bostas todos.

Donde estaran los boludos kirchneristas que justificaban este horario de mierda, diciendo que el gobierno hacia que River de local juegue a las 18 y de visitante a las 21:30 porque “pensaban en la comodidad de la gente para que pueda ver el partido”.

Por dios, con razon hace mas de 10 años que gobiernan, si lograron lavarle la cabeza a millones de ignorantes.

Que se mueran los k y todo el año es carnaval

Las boludeces del gobierno. Y no van a faltar los que justifican todo, que vengan a decir que por copa jugamos a esa hora, que en España en verano se juega a las 11 de la noche, repito, en verano. Y seguro en Madrid hay tanta inseguridad como acá y el transporte se corta definitivamente o disminuye igual que acá después de las 12 de la noche.

Justo lo que veníamos discutiendo, la realidad y el disconformismo se ve en la cancha. Un River - Independiente, éste River, a las 3 de la tarde, van 55 mil personas. Y a las 21.30 van muchos menos. Muchos que el gobierno quieren que se queden en casa sumandoles rating

cual fue la justificacion? cualquier cosa el horario.

Esto demuestra que River tiene mas rating que boca, esta semana que paso boca-Racing se jugo a la tarde y a River lo pasan a la noche porque es el que mejores numeros le da a la tv publica, latima que como siempre la que caga es la gente que va a la cancha y tiene que volver a las 12 de la noche con las inseguridad que hay.

uyy q bueno, dos horas mas de descanso ahora si me quedo tranquilo

. esto es una falta de respeto … hijos de remil puta , me tienen los huevos inflados con estos horarios de mierda …

Escucharon lo de abreu y otros de central? Dijo que voka elige que dia y horarios jugar los partidos… Confio en que D’onofrio salga a decir algo, va, lo espero…

Si, lo escuché a Abreu. “No somos sparring de nadie” :lol:
Ojalá salgan así calientes y le metan 4 a los bosteros. Hijos de puta, me pierdo el partido de River por los llorones de mierda estos que hicieron cambiar de día.

Dale Don Frio, anda corriendo a la AFA a reclamar, una falta de respeto!!!

Aca esta la causa de porque nos pasan a la noche:

fecha 1
GELP vs River 15.6
boca vs ñul 13.8

fecha 2
River vs Rosario 14.9
belgrano vs boca 13.3

fecha 3
boca vs Rafaela 16.1
Godoy vs River 12.2

fecha 4
River vs Defensa 13.5
boca vs Estudiantes 16.8

fecha 5
boca vs Velez 17.2
San Lorenzo vs River 19

fecha 6
Olimplo vs boca 17
River vs Tigre 17.8

De las 6 fechas River gano en 4 rating y boca en solo 2, para completar en esos dos gano solo porque lo mirabamos los hinchas de River al gozar las palizas contra Rafaela y Estudiantes, sino no ganaban ni en pedo en el rating.

Preparense porque vamos a seguir jugando de local 21:30 hrs.

Y el partido contra Olimpo estuvimos parejos en rating porque hicieron el gol al final jugando horrible :smiley:

Cortese lo confirmo, ahora en indirecto, es por cuestión de rating lo del cambio de horario, y desde la mesa dijeron que D’onofrio esta caliente y va a ir a hablar hoy en la afa en una reunion de comite, dicen que desde river no quieren faltarle el respeto al socio

De la mesa tambien dijeron que no se Oficializo todavia… mamita