River 4-1 Independiente

4-0 con la camiseta…!!!

la estan boqueando estos que loes tenemos de hijo y que vienen de subir atras de defensa y justicia y sacachispas sumado a un partido robado contra huracan…

segui lavandole los camiones a moyano almiron…

rolito montefrio a quien le ganaste quemero fracasado…se piensque es bochini el boludo este.

Pongan la encuesta viejo. para mi perdemos o empatamos.

0-1 gol de FM6 en contra.
No tenemos chances.

Rojo… Hoy papi te atiende en casa… Vení nomàs…

Al unico al que le tengo miedo de Independiente es a Moyano.

Rolito montefrío :lol:

Montehielo.

Jajaja…quê hacemos? Le damos o no le damos el mìnimo?

Hoy Lucero demuestra porque fue el mas temible goleador de la argentina la temporada pasada, Mancuello sigue sumando para el Gran Dt, Rodriguez sigue con su racha perfecta de penales acertados, se lesiona medio plantel y tiene que entrar P*nzio y el resto de su flia para completar el 11.

No hay chances

Estamos muy confiados y eso nos va a jugar en contra.

Estuve viendo un resumen de los partidos de Independiente por Youtube y me parecen una maquinita. Olfateo un batacazo.

Vamos River hoy carajo , a pasarlos por arriba

perdon no ? se que no tiene nada que ver… pero me llevaste a principios de los 90 donde le compraba las peliculas a los chicos y las miraba con ellos… ja… muy lindo recuerdo…

hoy se gana con la camiseta, vamos vamos millonario

Sos un grande, eso es querer a River

No hay peligro, no traen sillas…

Desde que tengo uso de razon es el unico partido que veo con total y absoluta tranquilidad, hasta contra Racing habre sufrido algun que otro partido

que confiados están estos del rojo, mamita toda una vida bajo nuestra sombra y perdiendo contra nosotros. Hoy encuentran al nieto 116

Por eso les quiero romper bien el orto, por bocones

Te amo

Estoy re manija, mirando videos de todo tipo. Saldria ya para la cancha, que se hagan rapido las 7!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo en media hora tengo que salir para la cancha, imaginate a la hora que voy a volver… Dale Riveeer