River 4-1 Independiente

El equipo es el mismo que contra el tomba entre semana, solo cambiando la vuelta de Maidana por Pezzella

Tranquilo hoy, sin boquearla como los otros amargos… Jugamos de local donde somos fuertes…

Hablamos 23:30 :smiley:

Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemo’ que ganaaaaar :chupala:

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Cuesta de chilena.

Fox Sports, están pasando River-Independiente en el Monumental.

Elgo del mencho recién.

Gol de Gallardo. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Esa era una camiseta en serio, la puta que los parió.

Festeje el penal que atajó bonano jaj

No pasaron el 3-0 cuando debuta falcao, pelotudos.
Ah fue en 2005 eso

GANEN O MUERTE.

Seee, estaba viendo ese archivo de Fox de los partidos contra estos en el monumental, que lindos recuerdos y que ganas de que empiece el partido, y no me jodan, esos partidos son mucho mejores jugados a la tarde al rayo del sol, que hermosura

Que goles esos Dios mío, ojalá hoy sea igual

PD: Gallardo se canso de hacerles goles y cojerselos :lol:

Me lo perdí la puta madre.

Pensé que iban a pasar el del Clausura 2004 con el golazo de Cavegod y los del Rolfi Montehielo, que se los gritó como en una final de Mundial

Perdemos 2 a 0

No es posible contratar a Kruppoviesa solo por este partido???..

Me gustaria que termine lo que empezó años atras

Soñe que Teo metia el primer gol y seguia de racha, pero a los 29’ del PT empataban, despues no vi mas nada porque me desperte

Ganamos 3 a 0 con un gol de Funes Dios de Chilena de mitad de cancha

No hay drama todos sabemos como termina siempre la historia.

Creo que los del rojo boquean por el cagazo que tienen. Pensaran…de ultima les dijimos algunas cosas. :lol:

Vamos a ganar. Lo unico que me recontrajode es el horario. Voy a llegar a mi casa 0,30 maso. Termino acostandome 1,30 / 2.

A la tarde siesta si o si jaja

2 - 0 (Teo x 2)

GANEN HIJOS DE PUTA