RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

NO, LOS BOSTEROS TIENEN HISTORIA, PERO COMO A NIVEL PROFESIONAL RIVER ES EL MAS CAMPEÓN CONTANDO TODO TIENEN QUE SALIR A ARREGLARSE CON ESTOS TORNEOS DE BARRIO AMATEURS, PORQUE NO PUEDEN ASUMIR SER SEGUNDOS EN EL PAÍS, NO LES DA ES MAS FUERTE SU ORGULLO, SON ASI QUE VA A SER.

1 me gusta

¿Sos hincha de Racing?

3 Me gusta

Y… si se van más atrás son más chicos que Racing, no les pidas mucho

dale ; contemos todo. En el amateurismo no ganamos nada,Punto en contra.
tenemos mas años en primera ; buenisimo, nos ascendieron en 1912, perdimos la categoria en 1983 y 2011. E el medio tenemos muchos años en primera. Seguramente no van a decir nada de eso.

dejemonos de joder, si las cosas no nos favorecen no digamos nada y listo. Ellos lo hacen porq los favorece, simple.

2 a 0 clausura 1994
3 a 0 apertura 1994
3 a 0 clausura 2002
1 a 0 clausura 2004
2 a 1 final 2014
3 a 1 hace muy poquito!!!

En 1983 jajaja este simio se merece una banana, porque tiene gracia

2 Me gusta

Buscaría todos los clásicos ganados por Boca desde esa época a la fecha en el Vespucio Videla pero creo que se saturaría la pagina de tantos links.

Dale pantriste, anda a romper el McDonald’s y a tirar gas pimienta. Abandona nuestro foro por favor

Yo los veo y pobrecitos

2 EN 6 PUTITO. ABRÍ TU FORO CAGON, ABANDONADOR

4 Me gusta

Qué? :lol:

6 nomas del 94 a la fecha?

La misma cantidad que logro Boca desde el 2002 a la fecha. Pense que estaba un poco mas pareja la cosa.

Vespucio Videla, mamita que hay que pasarse de imbécil. Termina el colegio antes de hablar de futbol infeliz

1 me gusta

Están muy nerviosos algunos usuarios, deberían tomárselo con calma. No van a descontar un partido en el historial por enojarse.

Que pasó amiguito, se te cayó la careta? Para que veas que no somos como vos, seguís activo y el foro no está cerrado para los australophytecus como vos. Un besito

//youtu.be/n8_MFXSybaw

//youtu.be/ovhYWbC6cSY

//youtu.be/df0eq0vPuYw

//youtu.be/An7V5JILAM0

//youtu.be/_1EQOrULoYM

Yapa:

//youtu.be/_FTerJbXxsw

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Al contrario. Nosotros no cerramos el foro, estamos esperando tus argumentos :lol:

3 Me gusta

Hay uno que no me lo pudiste ganar porque te agarro diarrea y eso te va doler por el resto de tu vida culo roto.

Anda a romper el Mc monito.

2 Me gusta

en el profesionalismo tienen mas copas nacionales, mas libertadores, intercontinentales, recopas, sudamericanas, copas argentinas,tienen mas torneos conmebol, nos sacaron de 2 libertadores, nos ganaron una final, nos vieron en la B, y nos llevan una decena de partido senel historial. ME cago e el profesionalismo… Repito, cambiemos la historia y dejemos de creeer q ellos no van a contar algo q ganaron porq se nos canta.

Ustedes de tanto bullying cerraron el suyo:lol: como siempre abandonando. Nosotros los atendemos tranqui esperando jugar los octavos

2 Me gusta

Vos no tenes 30 ni en pedo.
Y si tenes 30, debes tener un retraso madurativo severo.

No podes completar una idea.
Estas mezclando todo.
Venis aca a hablar del amateurismo, nos ponemos a hablar del amateurismo, y de repente salis con la era profesional.

Ademas, son tan graciosos q despues del campeonato con Falcioni, sacaron una camiseta q decia 51 titulos.
Es decir, q en ese entonces, el hincha bostero la era amateur ni la registraba.

2 Me gusta

Te faltó un punto al final para concluir la oración. Lo mismo que a ■■■■■ para cagarle el campeonato a Boca. Pero bueno en ese caso les faltó en mayor cantidad.