RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

[TWEET]877768002917105664[/TWEET]

1 me gusta

6 en cancha de boca. Del 94 a la fecha boca 8 en la cancha de River. Muy parejo!

No, como tampoco va a evitar que veas la Libertadores por fox, quedate tranquilo

4 Me gusta

No das mas de ignorante.
Aunque bostero e ignorante son sinonimos.

:lol: Está bien muchacho, les ganamos de local en los octavos, nos ganaron en los penales fieles a tu historia pero… la copa la ganaron? O perdieron la final con un ignoto equipo colombiano?

2 Me gusta

La misma cantidad de goles que les faltaron contra Central para forzar los penales y no quedar afuera de la Libertadores que ven y veran por FOX este año

3 Me gusta

Campeonatos locales nos sobran, en serio me vas a querer cargar con eso?

2 Me gusta

Antes los campeonatos locales eran de leche, ahora re contentos:lol:

1 me gusta

No era un torneo de cabotaje que no valía nada?

2 Me gusta

Pobres bosteros.
Se ve q quieren hacerse una cuenta en el planeta de los simios, pero como tienen restringido los registros, tienen q venirse aca.
Cuanta pimienta le hace falta a cada uno de estos muchachos

Tranquilos muchachos es solo un juego. A veces se gana, a veces se pierde pero un grande nunca desciende… cuack. Es un chiste, no se pongan histéricos.

No seas boludo, no ves que ellos ahora tienen campeonatos ganados a los poderosos Eureka y Sportivo Barracas. Pura mística papaaaa

1 me gusta

LA CUENTA ESTA 58 A 52 PARA RIVER BOSTERO BOBO EN EL PROFESIONALISMO, NO PUNTUALICE NINGUNA COMPETICIÓN EN PARTICULAR.

1 me gusta

Como dijo Ángel David…jaja

Vale, pero mucho menos que una Libertadores. Por algo Boca tiene 6 de esas.

Un grande debería haber ascendido por méritos deportivos.

1 me gusta

¿y si es tan valiosa por qué abandonaron de local como unos cagones quedando en ridículo ante el mundo entero?

9 Me gusta

Un equipo grande asciende por méritos propios. Y que tu mayor orgullo sea no haber descendido, denota lo chico que sos.

1 me gusta

Es un 33,3 % mas, no me parece muy parejo.

En todo el mundo los grandes siguen siendo grandes aunque desciendan, lo que nunca vas a ver de grandes clubes es que abandonen ante su eterno rival, menos que menos en su propia cancha…

8 Me gusta