RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

saca los amateur, no seas rata

La realidad es simple, river tiene mas titulos profesionales, boca tiene mas titulos en total. Es la mejor forma de verlo; Dentro del profesionalismo hay clubes q tambien nos llevan ventajas,; como independiente q gano miles de copas: o sea, No es q contamos el profesionalismo nada mas y ya les rompemos el culo a todos… no hay forma de acomodarsela toda para nosotros. Es como es.

Te hice una pregunta arriba.
Por que no la respondes?

Independiente le lleva ventaja a River en el profesionalismo? Jaja ya tuviste tu momento!

3 Me gusta

La realidad es que ustedes nos pasan en Internacionales y nosotros en Locales, simple. Y en ambos lados se está revirtiendo la cosa, por que siempre quieren hacer trampa? Por qué son tan sucios? Tienen a la AFA, al gobierno, a los medios, los arbitrajes, todo a favor y siguen.

2 Me gusta

Que hace este bostero acá???

En cualquier momento lo banean, mientras tanto toca atenderlo.

una cosa son los titulos, otra esa estadistica. A vos, por ej, te interesaria un historial del amateurismo, si en el profesionalismo ganamos 5 clasicos en el monumental en los ultimos 27 años?

Aah jaja genial entonces!

Y si viniste a hablar del amateurismo.
Te hago una pregunta de esa epoca y me saltas con la era profesional ahora.
En q quedamos??
Me parece q te hace falta mas pimienta para venir a intimidarnos aca.

los títulos amateurs andá a chapiárselos a Eureka y Deportivo Palermo

Cómo te da la cara para contar títulos amateur si River y Boca ni siquiera jugaban en la misma liga ni contra los mismos equipos?

2 Me gusta

No te olvides del gran equipo llamado Riachuelo

ya aclare q yo cuento todo. No me da para decir “esto no vale” porque se me canta a mi. No tengo ningun mambo con lo q gano uno y otro club, Tengo 30 años y me acuerdo un solo clasico ganado en la bombonera en mi vida. Eso hay q cambiar papa, no hacer castillitos de colores, viviendo nuestra realidad.

:lol:
Te falta memoria entonces

11 Me gusta

Un solo clásico?

Sin dudas, deben ser 2.

Disculpame, pero los q se crean una realidad paralela son ustedes.
Si vas a contar el amateurismo, conta todo lo relacionado a la era. (Titulos, historiales, años en primera, equipos participantes, etc)
El tema es q no tenes la mas remota idea de nada.

Ni siquiera debes saber q en la era amateur, habia partidos q se definian por corners a favor.
Poco serio no?

1 me gusta

Los bosteros no tienen historia, no les pidas que la entiendan. Son año 2000 y nada más

//youtu.be/JnRDrYe3UL4

//youtu.be/j0BdMB-TuZU

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

//youtu.be/cpMj2JRv5oU

//youtu.be/fzF7wcsARrg

Besos desde el escritorio

2 Me gusta