River 3 vs. San Martín 2 - Opinion

Lei un poco que muchos dijeron que jugó mal, etc, etc. Queria dejar mi opinión sobre lo de hoy ver que opinan…

Enserio algunos creen que jugó mal? Yo creo que con pocas diferencias de jugadores (Algunas incorporaciones para mi bien hechas), se nota totalmente un cambio de actitud, de juego, de mentalidad, y se nota, y para bien la mano del Cholo…

Hoy hasta el minuto 15 del PT Carrizo (Si bien me cae como el orto como persona, es un arquezo terrible, pero hoy, de mal partido) NO TOCO LA PELOTA. River fue amo y señor del partido… ¿A que quiero llegar? A que muchos se jactan de que estos partidos, en los papeles “faciles”, River sale dormido, sobrando el partido, y hoy River salio a la cancha con una actitud que me encantó, sin sobrar al River, y con 15 minutos de total dominio.

Despues de ese lapso, entre los 15 y los 25 San Martín mejoro, y justó fue en el momento que vino el gol de River, después de un penal que fue una verguenza del arbitro y del linea, llegó el empate. En menos de 5 minutos OTRA VEZ en ventaje. Otra notable caracteristica que me encató, nos empatan y lo buscó al toque el empate, bien, me gustó mucho.

Segundo tiempo, nos erramos bastante goles, y sí, es normal, convengamos que es un equipo que viene de un DESASTRE futbolistico, y ahora, genera, genera situaciones, los jugadores se muestran comprometidos, en el ST -Muy desvirtuado por la lluvia- le pegó un baile River en un lap de 25 minutos masomenos, que si terminaba 5 a 1, nadie podia decir nada…

La defensa, lógico que va a cometer errores, una defensa totalmente nueva, que incluso, para mí, tampoco jugó mal, incluso uno de los que entró -Nasutti- marcó. No vi mal a la defensa, se noto un poco que no se entendieron del todo Nasutti y Cabral, en cuanto a los laterales, me pareció un partido más que aceptable. Ponzio en la mitad de la cancha, un león, se come el medio campo, entra Ahumada y muestra que tambien lo mismo.

Mi pregunta es saber de que nos quejamos, hace menos de un año, los sanjuaninos nos pintaron la cara en su cancha, no llegamos al arco. Perdimos en el torneo CON LOS 4 ASCENDIDOS!.. Me cuesta creer porque algunos no son óptimistas, van 4 partidos del torneo, y está invicto el equipo (A ver, si el equipo empieza a andar mal, puede pasar, ojo, pero hasta ahora y por lo que veo, se nota mucho la influencia de Simeone y un CAMBIO en el equipo). Hasta ahora ningun equipo nos ‘paseó’, como nos pasaba todos los Domingos del campeonato anterior, todos los partidos arriesgamos cuando hay que arriesgar, los cambios se hacen cuando hay que hacerlos. Se nota que la gente esta contenta, se nota un cambio de mentalidad, las ganas de ir a la cancha se renuevan, particularmente me da gusto ver a este River…

Espero ver que opinan.-

Lei un poco que muchos dijeron que jugó mal, etc, etc. Queria dejar mi opinión sobre lo de hoy ver que opinan…

Enserio algunos creen que jugó mal? Yo creo que con pocas diferencias de jugadores (Algunas incorporaciones para mi bien hechas), se nota totalmente un cambio de actitud, de juego, de mentalidad, y se nota, y para bien la mano del Cholo…

Hoy hasta el minuto 15 del PT Carrizo (Si bien me cae como el orto como persona, es un arquezo terrible, pero hoy, de mal partido) NO TOCO LA PELOTA. River fue amo y señor del partido… ¿A que quiero llegar? A que muchos se jactan de que estos partidos, en los papeles “faciles”, River sale dormido, sobrando el partido, y hoy River salio a la cancha con una actitud que me encantó, sin sobrar al River, y con 15 minutos de total dominio.

Despues de ese lapso, entre los 15 y los 25 San Martín mejoro, y justó fue en el momento que vino el gol de River, después de un penal que fue una verguenza del arbitro y del linea, llegó el empate. En menos de 5 minutos OTRA VEZ en ventaje. Otra notable caracteristica que me encató, nos empatan y lo buscó al toque el empate, bien, me gustó mucho.

Segundo tiempo, nos erramos bastante goles, y sí, es normal, convengamos que es un equipo que viene de un DESASTRE futbolistico, y ahora, genera, genera situaciones, los jugadores se muestran comprometidos, en el ST -Muy desvirtuado por la lluvia- le pegó un baile River en un lap de 25 minutos masomenos, que si terminaba 5 a 1, nadie podia decir nada…

La defensa, lógico que va a cometer errores, una defensa totalmente nueva, que incluso, para mí, tampoco jugó mal, incluso uno de los que entró -Nasutti- marcó. No vi mal a la defensa, se noto un poco que no se entendieron del todo Nasutti y Cabral, en cuanto a los laterales, me pareció un partido más que aceptable. Ponzio en la mitad de la cancha, un león, se come el medio campo, entra Ahumada y muestra que tambien lo mismo.

Mi pregunta es saber de que nos quejamos, hace menos de un año, los sanjuaninos nos pintaron la cara en su cancha, no llegamos al arco. Perdimos en el torneo CON LOS 4 ASCENDIDOS!.. Me cuesta creer porque algunos no son óptimistas, van 4 partidos del torneo, y está invicto el equipo (A ver, si el equipo empieza a andar mal, puede pasar, ojo, pero hasta ahora y por lo que veo, se nota mucho la influencia de Simeone y un CAMBIO en el equipo). Hasta ahora ningun equipo nos ‘paseó’, como nos pasaba todos los Domingos del campeonato anterior, todos los partidos arriesgamos cuando hay que arriesgar, los cambios se hacen cuando hay que hacerlos. Se nota que la gente esta contenta, se nota un cambio de mentalidad, las ganas de ir a la cancha se renuevan, particularmente me da gusto ver a este River…

Espero ver que opinan.-

Ofensivamente hoy se jugo mejor que otros partidos, pero defensivamente River sigue siendo un flan.

La actitud es distinta que con Passarella, seguro, pero eso no indica nada.

Totalmente de acuerdo

boluuuuu cambia el titulo, pense que decias que se jugaban los 10 min hoy jajajaj, ya me habia ilusionado.

Yo no entiendo a los que dicen que jugamos mal , la verdad que estoy de acuerdo con vos juamos bien fue un buen partido que le podriamos haber ganado por 3 goles de diferencia .

Todavia falta mejorar detalles , y creo que vamos a andar bastante bien .

Tambien estoy conteto con lo que hace el Cholo , es un tipo que sabe lo que hace espero que sigamos asi .

Saludoos .

Ezee14

Ya lo cambie, já

Concuerdo con muchas cosas que decis.

Una preguntita, perdon por desvirtuar, pero es simple: ¿Cuantos socios tiene River? y Bosta Pts?

Gracias

Vamos River

Santiago estoy de acuerdo en que hay una mejoria en el equipo, pero sin embargo tampoco es para conformarse… los partidos que ganamos de local, fueron contra jujuy , un equipo que seguramente se ira a la b, y cpontra un san lorenzo que venia bajoneado aunq river lo controlo y jugo bien. Nos sigue costando un peludo ganar de visitante, cosa que todavia no pudimos conseguir, perdimso pro la copa contra los porres esos que son desastroso y jugando realmente mal, y contra newells un aprtido muy duro se saco un empate que sin jugar del todo bien antes se perdia. La fecha que viene jugando alla contra la plata con un equipo que juega un buen futbol vamos a ver dodne esta parado este river que de local al ganarle al america y a sanlorenzo demostro que peude jugar bien, vamos a ver como nos va de visitante, es una parada muy importante la que viene, querio ver como se desenvuelve el equipo contra estudianets que nos va a venir a atacar y bsucar lso 3 puntos.

El partido de hoy se jugo bien y para mi tuvimos q haber goleado, pasa que con la suspension del aprtido y q faltan 10 minutos y con un solo gol de dif, algunos nos ponemos nerviosos, pq de ninguna manera se peudne perder estos 3 puntos, un aprtido q era para gaanr tranquilo.

Saludos

Voy a sacar algo que dijo lb_millo que me parecio muy bueno :

Contra Estudiantes en La Plata , Se vera donde esta parado River .

Con los peruanos, sí, perdimos y jugamos mal, tampoco Simeone en Copperfield, podemo jugar mal y perder, esta en las probabilidades. Con Newell’s no jugamos bien, tuvimos algunas llegadas y aguantamos bien en defensa, un punto en Rosario no me parece un mal resultado, para nada.

Le ganamos a Jujuy, de esos partidos que antes no ganabamos y despues los terminabamos sufriendo como nunca, son de los partidos que SIEMPRE tenes que ganar al principio del campeonato para tener aspiraciones serias.

Le ganamos al San Lorenzo de Ramón y D’alessandro, lo contralamos todo el partido, el partido se dió como River dispuso y como River quizo, jamas, CASLA plasmó sus ideas en el campo… Este River, me parece, y me gusta, no deja pensar a los rivales, te come…

El partido en La Plata, va a ser más que interesante, le tengo fé, Estudiantes conoce mucho a Simeone, y él los conoce a ellos, vamos a ver que pasa, pero quedate tranquilo, que por arriba no nos van a pasar, a este equipo para ganarle van a tener que dar MUCHA batalla los rivales.

Concuerdo Santi, River ha crecido mucho como equipo desde que el Cholo agarró la conducción. El equipo tiene un patrón de juego, el técnico acierta con los cambios, se la juega, es ofensivo… Los jugadores están poniendo mucho en la cancha, tanto fútbol como ganas.

En fin, el balance de lo que va del año es muy positivo.

Y una cosita que dijo Cabral hace varios dias en una nota “Mientras nosotros hagamos bien las cosas abajo, nos quedamos tranquilo, con los mountros de arriba, algun gol en el partido vamos a hacer”… Por mi parte, noto mucha mejoria en defensa, se esta armando. Empezamos a GANAR DE ARRIBA! Ahora tenemos centros y corners que pueden ser gol! ¿Hace cuanto que eso no pasaba? En defensa tenemos gente alta para sacar… Me gusta River. Me gusta…

El equipo va recuperando la dignidad y uno siente entusiasmo por ver a River. Simeone entiende que la mejor defensa para River es un buen ataque.

Coincido Santiago.

La verdad que si, que river mejoro su rendimiento no te lo discutom pero los partidos que gano no hubo un equipo que nos atacara con fuerza, por meritos de river caso san lorenzo, asi com oel 2do tiempo contr ale america, ya que en el primero nos ocnvirtieron y casi nos embocan tb, y tb por flatad e meritos de los rivales… jujuy y san juan ( q llego 1 vez ee hizo el gol sin contar el penal mal cobrado)

Los 2 proximos partidos son importantisimos, pq el river de pasarella tb ganaba cuando jugaba en el monumental 5-0 a velez, 4 a 2 a estudiantes, 3 a 1 a lanus, 4 a 2 a newells pero cuando iba de visitante se comia una poronga gomosa increible, creo q si river kiere salir campeon tiene que vovler a ganar de visitante, alla en la plata contra un equipo que juega muy bien y ataca y el otro miercoles alla en chile contra la catolica un partido fundamental para las aspiraciones de river en la libertadores.

Yo tampoc ocreo q nos pasen por arriba pero kiero que river vuelva aganar de visitante, no puede ser que no ganemos casi nunca, si keremos que el equip osea protagonista, hay q emepzar a traernos los 3 puntos de afuera.

totalmente de acuerdo con todo lo que dijistes.

Saludos

100% de acuerdo, hay que seguir laburando, sobre todo en defensa, y relevos, pero vamos sin dudas por el buen camino

Me encantó River hoy, si jugamos así contra el pincha, lo comemos y volvemos a ganar de visitantes. Y estaría bárbaro no solo le ganaríamos a estudiantes, cuadro fuerte q juega bien, sino q lo haríamos en condición de visitante y quebraríamos esa puta maldición. Sería un envión anímico importantísimo, si lo logramos, no nos para nadie.
La defensa mejoró, Tanito titular de cabeza, Paco aceptable, Cabral es un perro, y Villagra aceptable (por no decir discreto).
La mitad de la cancha bien, pensé q iba a rendir menos.
Y arriba se generaron muchas situaciones de gol, lamentablemente se erraron varias, hay q mejorar. Pero por lo menos ahora nos quejamos de q hay q corregir la puntería y no de q ni siquiera pateamos al arco.
Prefiero no tener q quejarme de ninguna de las dos, aclaro…

Abrazo, Seba.

Santiago, estoy de acuerdo con vos.

Al margen de que no creo que River haya mejorado mucho todavía, hay algunas cosas que se notan distintas. Las recuperaciones de Abelairas y Villagra, por caso, son notables. Y percibo la voluntad de Simeone de querer jugar siempre mirando al arco contrario. Con eso ya me basta, es un buen laburo para haber sido hecho en solo dos meses.

Abrazos, Martín.

Hoy hicimos otro gol de pelota parada, pellizquenme por favor!

mi unica opinion fija es esta

AUGUSTO NO JUGUES MAS POR FAVOR.