River 3 vs. San Martín 2 - Opinion

que jugo mal hoy? no arranco bien per fue ascendiendo de apoco y termino el partido jugando bien

Para mi… la medida para saber para que esta este River va a ser contra el America en el Azteca.

El America, equipo que en el monumental cuando quiso atacar nos hizo un despelote barbaro atras, pero que en el 2do salio a meterse en su propia area…

Yo quiero ver que va a hacer River en el estadio Azteca, donde America va a atacarnos todo el partido.

Despues de ese partido voy a sacar conclusiones.

Con onda lo digo. Algunos empiezan a sonar asi :

Luego del 2 a 0 a Jujuy " Y estos quienes son? Quien los conoce? Cuando nos ganaron. Ah hace poco? Y bueno igual solo 2 a 0 y de pelota parada. La medida va a ser con Newells ya van a ver"

Luego del 0 a 0 con Newells " Y estos a quien le ganaron. A Boca, a Independiente, a Velez y Racing? Y? Con Carusso se van a la B. No perdimos de casualidad. Igual la medida va a ser con San Lorenzo ya van a ver"

Luego del 2 a 0 a San Lorenzo " Y claro no ves que se borró el Cabezón? Ramón? Si ese de táctica no sabe nada lo perdió solo. La medida va ser el América ahi ya van a ver"

Luego del 2 a 1 al Américo “Que mexicanos cagones se metieron todo el segundo tiempo atrás. Igual lo ganamos de casualidad … si Ortega no la metía … Generamos 10 situaciones de gol? Y? No las metimos. Ya van a ver con Estudiantes en La Plata ahi va a ser medida”

Ojalá en Julio alguno diga :

“Y? quienes son estos brasucas del Sao Paulo? Adriano y quien lo juna a ese? Esta Copa fue un regalo no me jodan. Uno peor que el otro. Medida? Medida va a ser el Manchester en Tokyo ya van a ver.” :lol:

te falto con san martin ya van a ver :lol: :lol:

Coincido en todo.

PD: Al Manchester en cancha neutral le gana cualquiera, la cosa es en Old Traford.

Coincido en todo.

PD: Al Manchester en cancha neutral le gana cualquiera, la cosa es en Old Traford
[/QUOTE]

Estudiantes le gano.

Que lindo que es tener un técnico enserio!!!

Me acuerdo cuando veía tantos jugadores talentosos desperdiciados o mal ubicados, cuando no podíamos ganar esos partidos fáciles porque el técnico no se la jugaba, cuando un partido se ponía chivo y uno por dentro ya sabía que River iba a terminar con 1 o 2 menos y con varios goles en contra…

Estoy muy contento con lo que se esta haciendo. Motivos?

  • Busqueda constante del triunfo, todas las modificaciones son en busca de esa meta, ganar el partido.
  • El tecnico trabaja, no se casa con ningun sistema. Plantea los partidos segun el rival, no a lo que salga.
  • Jugadores desperdiciadios recuperan su nivel notablemente.
  • Ya hubo ¡3 goles de pelota parada! Todo un sueño hasta hace poco.
  • Los resultados dentro de todo son buenos.

Comparado a lo que eramos en Diciembre…no se puede pedir mas.

:lol: :lol: mira que hacer reir a las 4.53 AM es jodido eh.

Concuerdo 100% con vos, para resumir tu posteo, viene muy bien el dicho " no hay PORONGA que les venga bien".
Hay gente que da la sensación que le gusta ver a River perdiendo y jugando para el orto, para así poder decir " vieron que somos un desastre?". Esos me tienen los huevos un poco inflados.
Este River, claramente, es distinto al de hace 5 meses. Cierto, van pocos partidos, pero al menos se nota un cambio.
Vamos por el buen camino, ojalá sigamos así y vamos a ganar más de lo que perdamos.
Saludos.

Sabes que hoy le decia a un amigo algo parecido en la cancha.
Con passarella, habiamos perdido algo historio de River, que era que los clubes venian al monumental a buscar el empate, o hasta perder por poco, jaja.
Con passarella, nos perdieron todo el respeto que nos tenian, cualquier equipo nos salia a atacar en el monumental, te salia a buscar el partido, y lo peor…te lo ganaban.

Con el cholo me parece que se recupero un poco de eso, el equipo ahora aunque sea tiene “identidad” y los rivales parece que vienen otra vez sabiendo que llevarse un punto de monumental les va a ser muy dificil.