River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

che esa vez que hicieron en la tribuna una passarella para levantar la copa quedo buenisimo,chances de que lo hagan otra vez? o es muy arriesgado porque si la ganan los brazucas quedamos como unos dolobus?

Es demasiado rápido y dinámico para Enzo Pe el negrito ese, y a Montiel se lo “va a llevar” el extremo, esperemos que tenga una mala noche, sino se va a cagar de risa todo el partido otra vez.

Este partido es para los hombres, Ponzio no puede faltar, es el jugador que necesitamos para hacerle sentir a los brasileros que estan en River. Pero además, para marcarles a nuestro jugadores que estan en una nueva final y deben tener caracter para jugarla.

2 Me gusta

Si pone a Ponzio es porque Enzo no está dando suficientes muestras de liderazgo. Claramente no es por temas fugbolisticos

no esta derecho para el arco pero intervino en los últimos toques de varias jugadas que terminaron en gol , son tan distintos en su juego y sus características que hasta le cambian el planteo al equipo .

Enzo es mi jugador favorito, pero no es líder. Tiene jerarquía y carácter pero es termo. No piensa, no motiva, ni ordena como el capitán cangrejo.

2 Me gusta

A mi todavía no me encanta. Quiero que me encante por todo lo que siente por river, pero no lo veo decisivo en ningún partido y tampoco le veo un liderazgo influyente en la cancha

2 Me gusta

Para mí eso no va a pasar. Creo que es jugador de segunda línea/acompañante y no va a ser referente o líder. Es fútbol de calidad como el de antes y un hincha (como nosotros) cumpliendo el sueño del pibe jugando en el mejor club del mundo.

2 Me gusta

Me decis farias y se me viene a la cabeza un tremendo golszo en la bostanera, en una epoca en donde no ganabamos nunca ahi. Yo lo banco a muertr al tecla. Kugaba solo

3 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Para mi está perfecto que juegue Ponzio, es un partido para un tipo así con esa personalidad y experiencia dentro del campo.

1 me gusta

Si Gallardo ve que lo mejor es que juegue Ponzio, lo mejor es que juegue Ponzio. Punto. Debe tener una motivación tremenda Leo

5 Me gusta

El que vaya Ponzio de arranque me recuerda al Cavegol siendo titular en la final de la libertadores 2015. Es como un gesto de confianza al jugador (a punto de retirarse), una última gran motivación y siendo ellos capitanes y líderes, aportan su experiencia y contagian al equipo para ir al frente ante una situación donde se debe ir con todo para ganar.

4 Me gusta

farias estuvo 2 años y medio en river. hizo varios goles, si, pero nunca la metia cuando nos quedabamos eliminados o habia que levantar una situacion. o cuando peleabamos un campeonato. de hecho, no fue campeon en river en 2 años y medio. jugo con compañeros como higuain, belluschi, mascherano, gallardo, diogo, falcao, ledesma, zapata. no eran todos asquerosos y no pudieron ganar 1 solo titulo.

se parece claramente a suarez en que los 2 tenian calidad y mojaban, solo que no en partidos importantes ni decisivos. no me interesa que los delanteros le hagan el 5to a aldosivi, me interesa que la metan cuando las papas queman

2 Me gusta

La última final en el Monumental, tiene que reventar todo. Papelitos, bengalas, armas de destrucción masiva. Todo.

6 Me gusta

Yo creo que es eso y me la veía venir… Piscu con la pachorra de su último tramo era aguerrido al lado de este displicente, y súmale las alegrías que nos dió Piscu ! Este que llegó.ayer jugó una final con una apatía que el Muñeco le debe haber pegado una cagada a pedos que si cuando entre no pone todo no tiene que jugar más.

5 Me gusta

En las casas de Apuestas Deportivas así están los dividendos.

Gana River $1.65

Empata $ 2.60

Pierde $4.70

Por cada $1 apostado.

Los Anti River hablan y hablan contra el Campeón de América, pero la Tarasca no la ponen jajajaja…

3 Me gusta

perfecto, lo entiendo, pero dale la oportunidad de redimirse. si no, termina haciendo la gran alario, y eso nos costo mucho

1 me gusta

Para mi Leo se retira ahora en Junio

1 me gusta

Estoy remanija y un poco bajoneado porque puede ser la ultima final por mucho tiempo que vayamos a vivir en el Monumental. Te odio conmebol

6 Me gusta