River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

suarez jugo horrible, es cierto, pero borre viene jugando horrible desde hace 3 meses y no le hace un gol a nadie. prefiero tener 60 minutos de suarez y 30 de borre y no al reves

1 me gusta

A mí Suárez con la displicencia que jugó me hizo agarrar una calentura terrible, va más allá de jugar mal, no sé si se le subieron los humos, pero era exasperante ! Prefiero a Borré con sus limitaciones en una final pero presionando y corriendo a todos, dejando todo aunque no le salga alguna definición.

4 Me gusta

El tema es que Borre ( que no es de mi gusto ) te corre los 90 minutos y lo de Suarez en la ida fue de una displicencia exasperante, quizás en la actitud este la elección

3 Me gusta

Esta perfecto que juegue Burré.
Se va a desvivir por esta chance, por ser una final y porque sabe que corre de atras. Las va a correr a todas.

Suarez por pija que coma banco. No podes jugar una final como si fuera un amistoso de verano.

7 Me gusta

Paranaense va a jugar con el reloj como buen equipito

3 Me gusta

Entiendo lo que dicen, pero en la sequía que tiene borre, yo no lo pongo ni en pedo, menos de titular.

Nuestro principal problema hoy (sacando el partido de ida) es la contundencia. No la estamos metiendo ni de casualidad. Y borre es uno de los maximos responsables

Que burros que son estos brasileros! Con la guita q manejan los clubes y el talento nato que tiene el país, no entiendo como todos los equipos parece q juegan a lo mismo, tipos brutos, con físico, revientan la pelota, corren… no hacen ni dos pases, JOGO BONITO nunca más.

Lo único que sigue dando gusto ver es a la Selección, y hasta ahí nomás.

Los colombianos últimamente pareciera que son más técnicos que los brazucas.

Hay que hacerlos mierda en nuestra cancha.

2 Me gusta

Estan tirando que Ponzio podria llegar a ser titular, no me disgusta y armar un medio con Nacho, Enzo y Palacios, si es asi podemos jugar de varias formas en el transcurso del partido, 4-4-2 o el esquema puede variar y que Nacho Fernandez se adelante y juegue mas en 3/4 de cancha de “enganche”, y tambien puede el equipo pararse en un 4-1-3-2.

En un 4-4-2:

Nacho F-Enzo Perez-Ponzio-Palacios

En un 4-3-1-2:

Enzo Perez–Ponzio–Palacios
------------Nacho F-----------

En un 4-1-3-2:

---------------Ponzio-------------
Nacho F—Enzo Perez—Palacios

Bonito, y quien anula al 3 de ellos?, o lo van a dejar que haga lo que quiera toda la noche otra vez?.

1 me gusta

Calculo que si juega Montiel de 4, teniendo una labor “mas defensiva” sea el encargado de anularlo, o si juegan un doble 5 entre Enzo y Ponzio, capaz Enzo Perez se cierre mas por derecha jugando de 8 y se encargue de taparlo.

Si este mensaje tiene mas de 20 likes, uso una mano de gnomo, sino quedaran reservadas para futuras instancias de libertadores.

12 Me gusta

Ponzio? Si esta fino me encanta. Le da otra identidad am equipo

Ponzio es un ganador, a los pibes los ubica enseguida en la primera de cambio, se va a necesitar un técnico adentro porque al otro ni lo van a escuchar…

3 Me gusta

[quote=“crazypity, post:138, topic:119559”]

a mi no me gusta para nada. borre esta en un nivel subterraneo desde velez.

hay que ponerlo de entrada a suarez sin duda
[/QUOTE]Mira que quizas yo en el foro sea el que mas ha puteado a Borre,pero viendo el nivel de Suarez el otro dia,por mas que se morfe goles si Borre desgasta a la defensa brazuca quizas Suarez pueda tener el terreno preparado para el segundo tiempo. Eso si,nada de colgarla y ponerlo a los 35 del St,Si Borre esta dando asco como todos esperamos Suarez a los 15 ya tiene que estar en cancha

6 Me gusta

Yo estoy a la inversa, por lo que nos dio hasta ahora banco más a borre que a Suárez

Ahora, para ser justos, Suárez jugó un partido mal: borre viene dando asco hace 15

No entiendo si es un castigo de gallardo a suarez o que mierda pero no me gusta la jugada

2 Me gusta

Estos son los partidos donde Borré mejor jugó. Recuerdo el partido con Racing de local, en Brasil con Gremio, en la ida con Boca. Se corrió todo el parce, viene muy mal, pero para estos partidos damelo antes que el livianito de Suarez.

De ultima que Suarez entre en el segundo tiempo con el equipo cansado.

4 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:151, topic:119559”]

Si este mensaje tiene mas de 20 likes, uso una mano de gnomo, sino quedaran reservadas para futuras instancias de libertadores
[/QUOTE]Que likes ni que Likes,usala de una viejo, si fuera vos hago una promesa:la uso ahora,y si llegamos a hasta la final de la Libertadores no la uso mas

4 Me gusta

[quote=“elsensei, post:154, topic:119559”]

Mira que quizas yo en el foro sea el que mas ha puteado a Borre,pero viendo el nivel de Suarez el otro dia,por mas que se morfe goles si Borre desgasta a la defensa brazuca quizas Suarez pueda tener el terreno preparado para el segundo tiempo. Eso si,nada de colgarla y ponerlo a los 35 del St,Si Borre esta dando asco como todos esperamos Suarez a los 15 ya tiene que estar en canch
[/QUOTE]Borré tiene que estar de entrada, así presiona a sus centrales que son medio torpes y no tienen drama de reventar la al lateral , además colabora más y puede tirarse hacia los huecos que dejarán los laterales anulando que suban.

Ya de entrada los laterales brasileros no subirán tanto , y poner a Ponzio en el medio nosotros libramos a los laterales.
Además si borre presiona jugarán al pelotazo y es fundamental que Ponzio gane la segunda pelota .

Para mí es Acierto en esta táctica.

2 Me gusta

Lo bueno de borré es que se corre todo, desgasta .los rivales y fuerza errores, lo malo es que no emboca una

2 Me gusta

Yo a Suárez le veo calidad pero es ultra pecho frió. Me hace acordar a la época de Farías.

Siempre haciéndo algún gol pedorro para la estadística pero nunca metiendo goles claves en momentos que necesitábamos o nos quedábamos afuera.

Y con la misma personalidad, con una risita pelotuda y ni siquiera discuten cuando los árbitros nos chorean

3 Me gusta