Me pierdo el primer tiempo por cursar pero no puedo no ir, la puta madre
Guarda que puede ser que ponzio se retire despues de este partido si ganamos la copa., por algo gallardo lo dio de titular mucho tiempo antes.
Para mi igual se retira a fin de año. Ojala se quede hasta fines de 2020
Ojalá Ponzio se retire ahora. Lo quiero demasiado como para que siga arrastrandose como los últimos meses y empecemos a putearlo. Que se retire ahora y listo, total ya es ídolo. El que diga que no que explique como tenemos de ídolos a jugadores que no tienen ni una sola libertadores
[quote=“RPMG, post:169, topic:119559”]
Me decis farias y se me viene a la cabeza un tremendo golszo en la bostanera, en una epoca en donde no ganabamos nunca ahi. Yo lo banco a muertr al tecla. Kugaba sol
[/QUOTE]El tecla ponía unos huevos barbaros, le costó adaptarse pero después la rompió
BOMBA de @DistasioNicolas en #HalconesyPalomas “Para mí, Gallardo pone tres delanteros (Borré, Pratto y Suárez) y no juega Palacios”
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Esta idea del “Muñeco” sería porque quedó preocupado con el juego por los laterales del rival brasileño y, de esta manera, podría tapar la salida de los defensores por los costados.
Con esta modificación, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Borré, Pratto y Suárez.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Ahora que las Libertadores se definen en estadio imparcial, esta final en el Monumental la hinchada tiene que explotar y el recibimiento deberia ser historico
con ese criterio nuestro maximo idolo no seria idolo…
Me gusta el 4-4-2. Hay que correrlos hasta la casa, morder y morder y morder. No tienen que poder salir los brazucas.
Que manija lpm. Encima tener que esperar un dia mas por este paro del orto.
[quote=“Carp1992, post:189, topic:119559”]
Que manija lpm. Encima tener que esperar un dia mas por este paro del orto
[/QUOTE]Del orto? Que vivis en un termo o sos hijo de ricardo Fort?
Espero que mañana se putee y canté en contra de tobar apenas se de el primer fallo en contra
Que sepan que no nos van a robar fácil como lo vienen haciendo
Que paja que nose jugo hoy, mañana tengo facultad, pero creo que voy a faltar
Verlo al Chelsea me dio manija para lo de mañana.
Ganemos por favor.
Necesito verlo a Enzo Pérez levantando otra copa.
GANEN POR FAVOR
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
:lol:
Mañana quiero ver a de la cruz haciendo un gol como el matador salas al san pablo
no fueron a concentrarse a casa amarilla estos putos? si se concentran ahi es arrancar ganando 2 a 0
Esta es la final del mundo?
Esta es la final del mundo
Convengamos que no existía la Libertadores mientras él era jugador
Labruna estuvo en River hasta el 59 y la primer libertadores es del 60. En cambio tiene 3 aldao que era la copa internacional más importante de la época.
vamos viejo, ganen por favor