River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

[quote=“sebax_pilarense, post:1452, topic:119559”]

Perdoname que te rompa el orto, es una picardia que me gusta hacer. El futbol champagne es as
[/QUOTE]Jajajaj siempre me saca una sonrisa ese meme hecho con Paint jaja

3 Me gusta

Vieron la diferencia del juego de River entre la cancha sintética y el pasto de verdad? Pasamos de errar todos los pases y no poder controlar una pelota a dominar.

3 Me gusta

informen cuando salga alguna revista digna de comprar

1 me gusta

Si vamos al Global Paranaense ganó 4-2 y se define en la Bombonera como el último partido. Es un buen equipo, sin tanta historia al lado de los subcampeones pero tienen muy buenas herramientas para dejarlos afuera y seguro deben tener algo de bronca acumulada. En su cancha contra nosotros contra cualquier equipo eran la Brasil del 2002.

1 me gusta

Me dormi 6.30, vi toda la repetición detenidamente.

Primero, respecto a la serie, la clave es la mentalidad del hambre de gloria. Lo digo por experiencia porque viví a full el River de los 90 que era una máquina, pero primero después de los campeonatos de dap y luego también de los 5 campeonatos ramon de 96-97 se relajó y perdió cruces que hoy se hace más fuerte, entre las más recordadas la de nacional 95, Barcelona 90, cruzeiro 91, vasco 98, Vélez 98, racing 97 y Palmeiras 99, siendo muchas de ellas por penales o al final. No fueron todas por relajación exclusivamente, pero yo sentía que en algún punto “daba lo mismo” ganarla o no porque “estábamos hechos” por los logros anteriores en una época en que teníamos equipos bestiales muy superiores al resto de Argentina

Hoy en día hay más paridad pero también más mentalidad aguerrida de River que ha marcado la diferencia

Por eso es clave que ni gallardo ni su mentalidad se vayan nunca de acá. Porque el tipo siempre quiere ganar lo que viene y le molesta perder cualquier cosa (para muestra la declaración de pratto ayer apenas terminado el juego)

Si logramos mantener ese hambre, podemos seguir. Pero necesitamos esa sed de revancha y de gloria que tenemos hoy, que nunca tuvimos por dirigencias y técnicos medio pelo o planteles poco comprometidos con el club y muy comprometidos con la joda o la guita

Segundo, la gran chance del Paranaense contra boca es si saca 2-0 de local (o más sin recibir goles). Ahí creería qué pasa. Cualquier otro resultado se le va a hacer difícil acá

7 Me gusta

Ufff, que larga fue la noche ayer papa, a las 6 me acosté y estuvimos escabiando hasta las 5 y media, hoy me desperté hecho pija de la cabeza y del estómago, hasta hace un rato todavía sentía efectos de la resaca, pero que lindo todo la puta madre, cuanta bronca contenida tenia, que épico fue todo otra vez, otra copa internacional, otra noche inolvidable, GRACIAS RIVER Y VAMOS POR LA QUINTA CARAJO!!! Me volvió insaciable este River, ganamos algo y quiero mas, y vamos por mas como dijo el Muñeco !!!

14 Me gusta

Yo tengo 46, las viví esas epocas, el equipo del 86 fue tremendo, era invencible !!! pero este hundió a los bostas mas que ninguno y hace 5 años que nos tiene de alegría en alegría… el de los 90´s a el del 86 y a este período no le ata los cordones, era lindo futbol pero en las paradas chivas y en los clasicos era una bazofia generalmente, no se si coincidis

3 Me gusta

[quote=“Patitio, post:1632, topic:119559”]

Soy el unico que piensa que el “esto que vivi estos 5 años no lo voy a vivir mas” de Gallardo es una pista de que a fin de año se va? No se, me dio esa sensacion. Qué miedo da imaginar a River sin él en el banc
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, cuando se vaya gallardo me voy a bajonear mucho

1 me gusta

Despuès de matar al ex club creì que ningùn partido me iba a mover un pelo. Pero no, què feliz me hacès River!!!

Pensè que ibamos derechito a los penales y todo terminaba como el culo, para variar. Por suerte apareciò el oso para hacernos delirar y cerrarle el orto a todos los hijos de puta que nos estàn esperando hace rato. Los dejamos calentitos y con las ganas una vez màs:lol::lol:

4 Me gusta

Alguien sabe si esta el partido completo en algun lado? Estoy en Mexico y el segundo tiempo internet anduvo para el orto y lo vi todo cortado, termine escuchandolo por radio.

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:1611, topic:119559”]

O sea que para vos ganarle al steaua bicarest un partido esta por sobre la final mas importante de la historia del futbol. Bastante coherente…
[/QUOTE]No voy a gastar pólvora en chimangos y menos en discutir con un donofrista lameglandes como vos. Saludos!

1 me gusta

Me sumo al pedido

1 me gusta

Foto

1 me gusta

Qué felicidad, gracias River. No paro de agradecer y disfrutar lo que estoy viviendo junto a mi familia. No quiero despertarme, espero que falte mucho para que este sueño hecho realidad termine.

8 Me gusta

Muy jodido este Paranaense, pero apuesto lo que sea a que el próximo semestre se vuelven una murga y boquete los pasa fácil.

4 Me gusta

Aca esta la mascota de TR, me gusteando comentarios que se hacen en caliente, mientras la madre le deja usar internet

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

8 Me gusta

Muy bueno el gesto de utilizar los números de los jugadores que no pudieron estar para que, simbólicamente, estén presentes en el campo de juego. Buena idea que habla de la unión del plantel.

4 Me gusta

Jajaja jodeme que aún vive el parásito este?

3 Me gusta

[quote=“Regulus, post:1655, topic:119559”]

Muy jodido este Paranaense, pero apuesto lo que sea a que el próximo semestre se vuelven una murga y boquete los pasa fácil
[/QUOTE]En el partido de ida Closs no dijo qe se iba 3 jugadors?

2 Me gusta

A los 4:30 tienen la corrida del OSO

//youtu.be/iZJyeyiSqCs

6 Me gusta