River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

No se si ya lo compartieron…

//youtu.be/ZgrlpDLtp4A

7 Me gusta

Tremendo!!!, lo veía y me corría por el cuerpo una sensación divina, te emociona lo que ha logrado River.

1 me gusta

Este titulo se festejo mas que la recopa anterior y me encanta. Escucharlo a Gallardo decir que les sirve que la gente festeje asi, que se retroalimentan de eso… como puede entender tanto a River este muchacho.

14 Me gusta

[TWEET]1134979759061000192[/TWEET]

[TWEET]1134805454318686210[/TWEET]

[TWEET]1134948456932528129[/TWEET]

7 Me gusta

Para mi se apuraron en hacer la pelicula de River o sera que ya tienen pensado hacer la parte 2??

5 Me gusta

Creo que fue un fracaso la que sacaron, así que no me parece que de para hacer otra película en mucho tiempo, eso sí, haría una serie que la pasen en servicios streaming (cómo Netflix), cuando se vaya Gallardo, más precisamente.

2 Me gusta

Digo: Gracias River por darme tanta felicidad !!!

AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta

Quien votó Paranaense en los penales jajajj

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Mira vos recién me entero de esto. Muy bueno .

2 Me gusta

Con más razón entonces.

//youtu.be/D4fbNUYFL-w

1 me gusta

donde puedo ver el partido completo?

Que feo relata el hijo de puta ese

3 Me gusta

la verdad dificil partido muy duro este equipo el gol de suarez me acordo el de madrid

Recién Paranaense goleó 3-0 a Fluminense de local. Esa cancha es jodida de verdad.

Como les cabe a estos muchachos brasileros que hacen tiempo contra River.

Gremio, Inter, y ahora Paranaense.

No aprenden más.

8 Me gusta

Otra copa internacional que gana River sin tener que ir a penales en la final o en instancias previas. Son 12 copas ganadas jugando al fulbo, y si contamos las Aldao son 17.

2 Me gusta

increible como se le transforma la cara y se pone toda roja. antes de eso parecia que estaba durmiendo una siesta

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

sinceramente no lo vi hacer tiempo al paranaense. en ese aspecto se comportaron mucho mejor que gremio e inter

Una locura ganarlo asi. DALE CAMPEON.

5 Me gusta

:cool:

[TWEET]1135715075745095680[/TWEET]

[TWEET]1135715145731194880[/TWEET]

6 Me gusta

la cantidad de Aldao y torneos que hubiera ganado Gallardo si diria La Maquina

1 me gusta