Se me hizo costumbre esto de no dormir por las noches de festejo 
[quote=“Antonio_Carp98, post:1618, topic:119559”]
Más duros que una roca, los brazucas, eso sí, sacan ventaja antideportiva en su cancha, los mismos torcedores de otros clubes, los llaman síntetico paranaense, por el “pasto” horrible que tienen
[/QUOTE]Esto, es otro futbol en esa cancha de hockey sobre hielo mas si armas el equipo a medida para esa superficie, Lodi era la reencarnacion de Roberto Carlos en el sintético y ayer era Jorge Martinez, cdo jugaron en el chiquero senti lo mismo era otra cosa en un campo de juego normal
Hora, hora y media neta
Definen en la pimentera. Mejor, un 2 a 0 tranqui en Brasil y después lo liquidan con un gol de visitante.
Bueno entonces van a tener que volverles a meter 3 o mas goles para bancarse la mistica compra arbitros de uoca
de no haber nada raro a bosta se lo cojen. son durisimos
Ésto. Yo al Muñeco se lo veo en la mirada, sobre todo en Libertadores, en el partido de vuelta con los Tucumanos y en la Recopa. Quiere esa revancha y sabe que tiene que preparar al equipo para llegar a eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Se fue Maidana pero está Pinola, que ayer si no fuera porque es zurdo estaba para jurar que era Jony. Ponzio sigue vigente; aún cuando no le dé el cuero para hacerlo en todos los partidos es un soldado indispensable para finales como la de ayer. Armani es otro con espíritu ganador, Pratto ni hablar. Enzo… Este equipo está repleto de tipos con la mentalidad de Maidana y Ponzio, yo calculo que es porque el enfermito que tenemos en el banco va y busca ese perfil. Por algo los llama a todos los jugadores antes de comprarlos. Y también irradia hambre de gloria él mismo.
Que fiesta anoche, cuanta felicidad. Lo festejé con todo, me fui a dormir a las 4:D
Que no se termine nunca este momento.
[quote=“Alf_Tanner, post:1627, topic:119559”]
Ésto. Yo al Muñeco se lo veo en la mirada, sobre todo en Libertadores, en el partido de vuelta con los Tucumanos y en la Recopa. Quiere esa revancha y sabe que tiene que preparar al equipo para llegar a eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Se fue Maidana pero está Pinola, que ayer si no fuera porque es zurdo estaba para jurar que era Jony. Ponzio sigue vigente; aún cuando no le dé el cuero para hacerlo en todos los partidos es un soldado indispensable para finales como la de ayer. Armani es otro con espíritu ganador, Pratto ni hablar. Enzo… Este equipo está repleto de tipos con la mentalidad de Maidana y Ponzio, yo calculo que es porque el enfermito que tenemos en el banco va y busca ese perfil. Por algo los llama a todos los jugadores antes de comprarlos. Y también irradia hambre de gloria él mismo
[/QUOTE]Si es verdad, pero para mí Maidana y Ponzio son diferentes, estuvieron siempre, pasaron lo peor y lo mejor, conocen River como nadie, pero bueno en algún momento iban a tener que ser reemplazados.
Ojala trabajen en las inferiores del club
Cuanto hace que un arquero de River no mete un asistencia?
Soy el unico que piensa que el “esto que vivi estos 5 años no lo voy a vivir mas” de Gallardo es una pista de que a fin de año se va? No se, me dio esa sensacion. Qué miedo da imaginar a River sin él en el banco
En la conferencia dió a entender que se quedaba.
Barovero a Piscu contra Central?
[quote=“dapa, post:1631, topic:119559”]
Cuanto hace que un arquero de River no mete un asistencia
[/QUOTE]La última que me acuerdo, Chiarini a Mora vs Arsenal, 3 a 3 en 2015
Sancando contra Gremio porque fue de penal, Cuando fue la ultima vez que ganamos un partido importante sobre el final con un gol de jugada? Que hermosa sensación viejo, hace mucho no la sentía. Me encanta ganar gustando y goleando siempre, pero dame un que otro partido donde lo ganemos sobre la hora, es una locura.
Me matan estas finales, hoy tenia cantidad de laburo a la mañana y me dormi pasadas las 3y30 de la madrugada porque encima por la excitación me costo dormirme del todo, obvio me levante muerto de cansancio pero parece que cuando sos feliz no lo sentis nada, por lo menos yo hasta ahora sigo como la sonrisa del joker dibujada en mi cara.
Lo bueno es que se viene un receso y te relajas tranqui pensando que ya ganaste algo importante.
Bueno, se cumpliearon los objetivos del primer semestre. Clasificar a octavos, clasificar a la copa 20 y ganar la recopa
No nos olvidemos nunca que todo esto empezó con el gol de Ramiro, te amo para siempre
GRACIAS POR ESTA ALEGRIIIIAAAAAA!!!