River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

No hay que olvidar el tapadon de armani a lucro gonzalez, anoche decian que el represrntante le estaba buscando club en europa. Sera verdad?

[quote=“lisandro_118, post:1600, topic:119559”]

Jajaja como haces hdp? yo no me duermo ni en pedo con los nervios que cargo en una situación como esa… me cuelgo del televisor sabes com
[/QUOTE]Me tome dos vinos y una lorazepam. Arruinado

4 Me gusta

Seguro. armani tenia el objetivo de llegar al mundial, lo cual fue factor de elegir river para el.

Son pocos los que tenes la certeza que SE QUIEREN QUEDAR mas alla de que vengan con una fortuna, que son ponzio, enzo, pratto, pinola y scocco, tambien porque son mas veteranos o porque ya hicieron demasiada plata y hoy en dia lo hacen por placer y quieren disfrutar en donde estan (igual siguen ganando muy bien, pero no como en mexico, china o europa).

El resto, ante una oferta buena, va a preferir marcharse, y es normal que asi sea, nunca podes tener 11 cavenaghis o ponzios

Miren a Enzo en el penal. Cuando le queda a Nacho el rebote servido hace como que el también patea de zurda, tipo un reflejo.

3 Me gusta

Este equipo nunca te deja a gambaaaaa

Nunca un equipo me hizo sentir tan orgulloso como esta camada de los últimos años. Sin tener la jerarquía de los 90 logró imponer un estilo y un respeto en todo el continente que te deja tranquilo cada vez que sale a la cancha.

4 Me gusta

SOPA DU MACACO

UMA DELISIA

7 Me gusta

No conforme con un gol sacando del medio. Les hicimos un gol sacando del arco que liquido el partido

2 Me gusta

No sé si se dieron cuenta pero ganamos una final chivisima. Son durísimos los brasucas estos. A los pimenteros se los deberían coger con la pija muerta, cómo hicieron en el grupo (choreos arbitrales al margen).

10 Me gusta

esta es la posta

claramente no tenemos el dream team del 96-97, y aun asi esta camada es mucho mas ganadora, tenes los que juegan poco y nunca una cara de orto y siempre entran bien (mayada-ponzio), los que entendieron que tienen que alternar y tambien se la bancan perfecto (cavenaghi-scocco-suarez-borre-quintero), los que declaran y juegan siempre pensando en el equipo y no en lo individual (armani-maidana-pratto), los recien llegados que no les pesa la camiseta (alario), los pibes que vienen con una mentalidad diferente (kranevitter-funes monri-driussi-mammana-pezzella) y un dt que nunca se relaja

lo de gallardo es impresionantemente admirable y un antes y un despues en como deberia ser manejado river y que tipos de jugadores debe buscar

2 Me gusta

O sea que para vos ganarle al steaua bicarest un partido esta por sobre la final mas importante de la historia del futbol. Bastante coherente…

Me dio la sensacion que lo ganamos con la camiseta.
En la ida nos podriamos haber comido 2 o 3, ayer estaba para ganar con lo justo y metimos 3.

Ellos eran un equipo chivisimo, me parece que ligamos lo que no pudimos con los tucumanos. Obviamente firmo la recopa antes que esa serie :mrgreen:

3 Me gusta

en ese momento ganamos la copa

23 Me gusta

tal cual.

por eso digo que es importante saber de que se habla, cuando pase la historia se dirá que le ganamos a un equipo brasilero pero de poca monta, lo mismo pasó cuando ganamos la copa del mundo al STEAUA DE BUCAREST, era durísimo ese equipo. De hecho, el River del 86 era muy fuerte corporalmente y éstos tipos ganaban mano a mano sin despeinarse. Esa final fue tremenda y loable, como lo fue ésta.

[quote=“jeandet, post:1613, topic:119559”]

en ese momento ganamos la cop
[/QUOTE]Es posta la maldicion, la copa se mira y no se toca.

3 Me gusta

hay que ver los refuerzos que traen, y si no se desarman

si se quedan lodi, ruben y traen algun refuerzo en la zaga para hacerla mas fuerte (leo pereira no alcanza) tienen chance. pero tienen que sacar una ventaja de 2-0 de local, minimo

y el de atras se agarra la jeta como diciendo “noo, no toques la copa boludoooo´”.
Me gusto que este la libertadores ahi, me hubiese encantado que la termeen un toque mas y la paseen tambien por el descapotable.

3 Me gusta

Más duros que una roca, los brazucas, eso sí, sacan ventaja antideportiva en su cancha, los mismos torcedores de otros clubes, los llaman síntetico paranaense, por el “pasto” horrible que tienen.

3 Me gusta

y definen en Brasil. Con que saquen un empate o no pierdan por mas de un gol aca, alla en esa cancha de mierda se los tienen que garchar

1 me gusta

Definen acá