River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Te olvidaste la de cruzeiro 15 para mi es fija atrás de la de gremio

[quote=“Juancito_Zappa, post:1518, topic:119559”]

Y el pase de Suarez? [emoji38] Son unos enfermos.

Ojala no se termine nunca, es el mejor momento de nuestra historia por escandalo
[/QUOTE]Mati Suárez es un puto crack, tiene jerarquía de sobra para jugar en cualquier liga de primer nivel en europa, uno de los mejores refuerzos en años! Respecto al momento de River es uno de los mejores, quizá el mejor por cantidad de años ganando seguido, jerarquía de las copas ganadas pero nos mancamos en los mundiales de clubes, sobre todo el del año pasado en donde River desperdicio una chance única para ser de nuevo campeón mundial, en la final esperaba un Real Madrid demasiado nefasto. Por eso yo lo tengo al River del 86 campeón del mundo arriba de todo pero no duro tanto tiempo ese momento como este

4 Me gusta

Ahora que final complicadisima está eh, la parimos demasiado, el paranaense es un equipo sólido en todas sus líneas y tiene adn argentino/ uruguayo. Va a ser muy complicado para la bosta poder pasarlos.

10 Me gusta

Che durmieron algo?

6 Me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:1584, topic:119559”]

Che durmieron algo
[/QUOTE]No olvídate chure, no fui a la cancha pero entre la alegría y la tensión liberada sobre el final me acosté dos horas y seguí caminando sobre las paredes, no dormí un choto y a las 6 estaba arriba, me la hubiese pegado en la pera escabiando pero hoy me toca doble turno en el trabajo.

3 Me gusta

yo soy de los grandes del foro (de edad), a éstos muchachos los sigo por TV con la fe de siempre, pero viví en cancha la copa 86 (no toda) y la 96 (final incluida). Imaginate lo que siento por esos equipos. Como bien decis, ésta era es mas larga, aunque las otras no fueron cortas, en el 86 River ganó el torneo con ALTIIISIMO FUTBOL, despues libertadores, la del mundo y despues lo que sería la recopa. La del 96 la recuerdan mas, la libertadores fue seguida de un campeonato hegemónico, y la sudaca 97. Epocas en que los torneos argentinos eran muy buenos y valorados. Parece que cuando River mete objetivos lo hace con procesos completos, pero ninguno como éste de largo. En cuanto a lo de la “no final” con el Real Madrid, fue un desperdicio, pero entendible, nosotros los hinchas nos vamos a encargar de contar en que contexto se ganó la libertadores que lo explica un poco. No se si no haberla perdido es una de las cosas que mantiene a Gallardo y al equipo con el mismo hambre.

8 Me gusta

Sabía que si metiamos el primero no se nos podía escapar. Otra final más adentro, que la siga chupando el resto

1 me gusta

otra cosa. Var o no var mediante, penal o no penal mediante, con o sin un buen equipo adelante, la cosa se iba a dar. River no dejaba de ir, ganaba por desgaste, y éste River no es como el otras épocas, que te cagaba a baile y perdía en el ultimo minuto, gracias a Dios.

River lo ganaba por que lo merecía. Si no era de var era de lo que sea. La confirmación es el gol de Pratto, se manda una corrida monstruosa, todos pensamos que merecía hacer un gol, 5 minutos despues… la historia misma.

12 Me gusta

Me paso algo parecido que contra Atletico Tucuman, estaba medio pesimista, sabía que ibamos a hacer un buen partido pero en el fondo tenía cierto pesimismo, creo que se debe a que antes yo sabía que estaba Maidana y Ponzio en la cancha y sabía en el fondo que ibamos a ganar, ahora al no estar más Maidana y ponzio estando cerca del retiro me pasan estas cosas, creo que por algo lo puso Gallardo a Ponzio, sabe lo que representa, eso es lo más dificil de reemplazar en equipos ganadores, los emblemas.

Puse que lo ganabamos en los 90 minutos.
Jamas voy a pensar de forma negativa sobre este equipo, como dije lo mejor que nos podia pasar era quedar afuera de la copucha de la superligarcha haciendo un DIGNISIMO papel y que los jugadores se quedaran con la sangre en el ojo

7 Me gusta

Uf qué día para ver llorar a todo el periodismo!!!

2 Me gusta

Es el lustro (5 años) mas glorioso de la historia de River.
En 5 Años gano un torneo local, Superfinal, Sudamericana, Suruga, Recopa, Libertadores, Recopa, Copa Argentina, Copa Argentina, Supercopa, Libertadores y Recopa.
12 titulos.
Quedate gallardo, tenes que dirigir el supermundial de clubes vos.

10 Me gusta

Que satisfacción da este equipo, es tremendo, que sigan las alegrías. Vamos River carajo!

Es increíble la confianza que ta da el equipo (sin contar que juanfer y nacho están ausentes y te pueden abrir el partido en cualquier momento) es una cosa de sentarse y tener la fe intacta de que algo va a pasar, la derrota de brasil me da impresión que nos mato el sintético de mierd* y nunca se pudo hacer pie. Muuuuuuuuuy dificil ver a este equipo que lo dominen.

PD: me volvi lacaa cuando pinola empezo a ir para delante, y otra costumbre es ver a River a los 15 mins ya metiendo atras a los equipo y el central jugando de 5, es brutal este equipo.

6 Me gusta

todo lo que no se vio alla, lo vimos aca

el partido en curitiba fue bastante similar al de tigres alla, nos pegaron un lindo paseo pero no concretaron, hicimos pie minimamente en el resultado y aguantando bastante tiempo sofocados.

pero, a diferencia de la revancha con tigres, ayer salimos a pasarlos por arriba desde el minuto 1. la presion alta y la locura del ataque frenetico en los primeros 25 minutos dejo la impronta del partido. aun con imprecisiones, aun sin gol, pero se vio lo que llevo river por delante a su rival

sinceramente, siento que paranaense nos respeto mucho. lodi ni lo soltaron. ruben no tuvo una clara. no solo jugamos excelente, sino que el rival ya sabe lo que somos, y lo vio en esos primeros 25, y aposto todo al empate y luego a los penales.

ayer sacamos a relucir la chapa que venimos ganando hace 5 años

2 Me gusta

Es lo que deciamos la semana pasada aca mientras varios puteaban como locos, inclusive puteaban personalmente a algunos jugadores. Se caia de maduro que acá la historia iba a ser otra. Es la confianza que te da el equipo. Despues lo que pase en el partido es impredecible, tal vez si la que le tapa Armani a Lucho iba dos cms mas abajo pegaba en el travesaño y entraba… Pero son detalles. En la previa SABES que este equipo va a dejar TODO, ya dio sobradas muestras, como hincha hay que aprender alguna vez.

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo me puse muy nervioso cuando terminó el 1er tiempo así que apague todo . Fondo blanco y a dormir . Me entere como a la una Que tenia ganas de mear . Me pasa seguido el 1er partido de la final con bosta ni lo vi .

1 me gusta

Hace tiempo ahora, brasilero filho da puta!!!

1 me gusta

Jajaja como haces hdp? yo no me duermo ni en pedo con los nervios que cargo en una situación como esa… me cuelgo del televisor sabes como

1 me gusta