Gracias pela Aguirre jajaja hoy no duerme nadie se festeja fuerte banana

Es verdad. Está en el top 3 (?) de mano a mano (ganados) mas jodidos de la era Gallardo:
- Gremio 2018
- Estudiantes 2014
- Paranaense 2019
La mano del gnomo hijos de puta!!!
Harrrrrrrrmoso top 3. Comparto completamente.
no jodan con eso… jaja
Solo venia a decir esto:
PARA TODOS LOS QUE DECIAN ‘‘PONSIO ESSS JUJADOR, PONSIO BIEJO’’ CHUPENLA MANGA DE GILES, CHUPENLA
Lo están repitiendo en ESPN 2.
Está fue la final de las internacionales que tuvimos la más compleja sin dudas, es un buen equipo Paranaense, pero River es River, es tremendo lo de este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Lo que dice que lo hayamos liquidado sobre el final es que River siempre va, puede jugar bien o mal pero va. Y para los brazucas la mejor de las suertes en los octavos de la libertadores.
terminó el partido y mi viejo le mando 1231255 audios a distintos bosteros, estaba totalmente en pija
Recién llego a casa, me guardo todos los comentarios del partido para leer mañana. Un orgullo enorme de ser hincha de River, gracias Gallardo, gracias jugadores, gracias Oso querido.
Imposible pegar un ojo, este River te llena de energía.
que pijudo biscay cuando el arbitro va a revisar el var levanta a la gente, muy bicho
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! NACHO HDP QUE BIEN AGARRADO EL REBOTE.
Festejo para Juanfer
.
Termina la repe de espn y me voy al sobre… en pija y totalmente feliz por este equipo que sigue dandonos alegrías.
No puedo parar de mirar videos. Estoy mal?
Gracias Riverrrr
Lo que si tire todas las arterias a la mierda en el gol de Pratto. Ahh me ponen a prueba.
La que tapa Armani ALLÁ ABAJO. Bruto animal.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
De La Cruz corriendo 30 metros y salvando ese ataque de Paranaense a los 89 mandándola al córner.
El Oso corriendo de punta a punta haciendo rebotar rivales.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOL GORDO HERMOSO
No puedo dormir, me quedé viendo re manija la repetición con festejo… Que grupo lindo loco, se los ve buena gente, que los mas pibes del foro disfruten este momento, es nunca visto esto, estamos en el mejor momento de River !!!
Faltaron Quintero Scocco y Casco… Tengo sed de gloria.