que final dificil fue esta lpm, creo que esta entre los 3 mano a mano mas dificiles que jugó el River de gallardo, decí que tenemos jugadores y un c.t. con mucho huevo y que tienen ya varias batallas encima. Es un equipo muy duro paranaense, ojalá le rompan el ojete a los bosteros
Que dificil parecia la cosa. estaba muy nervioso, pensaba que la pelota no iba a entrar hasta que me acorde de la victoria ante Boca en madrid y me tranquilice.
Lo de pratto fue una animalada!! no se como este tipo no juega la copa america…
Pero ese equipito le metió 3 a su bonita y de local apenas le pudieron ganar con ayuda. Que la chupen esos cogidos
Que me de una libertadores más y le entrego a mis dos sobrinas y a mis primitos.
Quiero la conferencia del MUgne !!!
A pensar en el mercado de pases, parece que hay varios que se van a ir. Post libertadores fueron Maidana y el Pity, veremos.
Gracias River querido por otra alegria. Lo que festejé ese gol de Pratto, ya todo pintaba para ir al alargue. Qué buenos años que estamos viviendo, ahora quiero más.
No perder el hambre de gloria era crucial
Quédense a vivir todos los que están en River hoy

La campera de Driussi debe valer mas que mi auto
Nah, padre. Vos le viste los apuntes a Napoleón, a mí no me engañás…
[quote=“Ocupa_Cupo, post:1519, topic:119559”]
terminamos la década dominando, somos argentina.
https://i.imgur.com/3soS6qb.pn
[/QUOTE]Sacando el pecho por el pais. Y no solo en la recopa. Si no contás la libertadores de Casla y nacional. El resto son todas brazucas
Algun dia tomaremos real dimensión de lo que MG hizo por el club
[quote=“juan96, post:1542, topic:119559”]
Que dificil parecia la cosa. estaba muy nervioso, pensaba que la pelota no iba a entrar hasta que me acorde de la victoria ante Boca en madrid y me tranquilice.
Lo de pratto fue una animalada!! no se como este tipo no juega la copa america.
[/QUOTE]Mejor que no vaya. Asi no le contagian el aura perdedora. Todos los jugadores que son citados a la selección vuelven mogolicos a sua respectivos clubes
TODOOOOOOS LOS DOMINGOS A LA TARDE YO VENGO ALENTARTEEEEEEE
O driussi es más alto de lo que pensaba o Quintero es mucho más bajo
A driussi lo quiero. A juanfer lo amo
Repetición del partido YA en ESPN2
Se jugo muy bien el primer tiempo para mi, en el segundo se cerraron mas atrás ellos y nos costo generar pero es invaluable la mentalidad que tiene el equipo, no para de ir, jugando mejor o peor va y va, y cree en todo momento que se puede dar vuelta por masa que las cosas no salgan, porque ellos están convencidos que tarde o temprano el gol va a llegar y SIEMPRE llega, el equipo termino el semestre diezmado, por las lesiones, algunas ventas, no hay recambio que te pueda cambiar el juego en el medio, sin Pity y con Juanfer lesionado pintaba feo, y se puso el equipo al hombro Nacho y Enzo, que se les nota que llegando al final del segundo tiempo no dan mas, el desgaste que hacen es tremendo, pero aun así no dejan de intentar NUNCA, la cabeza, la mentalidad de este equipo es GRANITICA,.
GRACIAS UNA VEZ MAS
Equipos del continente mas campeones de la década en lo internacional:
River (7)
Independiente (3)
Gremio, Atletico Nacional, Mineiro, Santos, Internacional, Corinthians (2)
Y pueden ser 8. El putísimo rey de América