River 3 vs At. Paranaense 0 CAMPEONES!!!

Ganen (2-0) como sea

4 Me gusta

Perdemos 4 a 0 todos los hace marco Ruben y al final declara que siempre fue de boke y que quiere festejar en la bombonera como el pelado Silva robando una cámara.

Chances de dar vuelta la serie? Si la sacamos re barata en brasil. Felicidades Atletico Paranaense, primer equipo en levantar una copa en el monumental.

2 Me gusta

[quote=“davit, post:50, topic:119559”]

les tenemos que tirar el monumental por la cabeza viejo, tiene que jugar la gente!! https://i.ytimg.com/vi/Jw_nXzwiCtY/maxresdefault.jpg
https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/10/24194613/recibimiento-river-1920-02.jpg

Veo esas imagenes y me da mucha bronca como nos robaron la posibilidad de hacer el recibimiento mas sacado de la historia del futbol contra el ex club. QHDP como nos privaron de eso, todavía me duele y mucho
[/QUOTE]Hay que llevar Bengala por persona vieja. Le tenemos que tirar la cancha abajo a estos macacos de mierda, que sientan el rigor como Guzmán en aquella Libertadores 15. Que se pasen la multa por el orto Alejandro Domínguez y la re puta madre que lo parió, si quiere D’Onofrio hacemos una vaquita en todo el país y le pagamos la multa

1 me gusta

@GustavoYarroch

Montiel fue exigido en el entrenamiento de hoy, respondió bien y el cuerpo médico de #River le dio el alta. Volverá en lugar de Mayada en la final del jueves ante Paranaense.

Menos mal solo es el 70% …

6 Me gusta

7 jugadores de 11, te parece poco? jajaja

1 me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:80, topic:119559”]

ganar por penales es para miserables, un verdadero grande sale campeón en los 90 y si es posible, goleand
[/QUOTE]No me quejo igual…

1 me gusta

Estos van a tener el equipo desarmado cuando jueguen con los bosteros

2 Me gusta

Me da cagaso este partido no voy a mentir

Pobre mayadona, lo reemplazan por un tipo casi en muletas.

Ganen la concha de su hamster.

malisimo mayada

Cómo está visto el tema de vender entradas en el foro? Porque tal vez quien les habla TAL VEZ, tiene entradas para vender

Lleven Stingers, RPG’s, bazookas, la Copa se queda en casa SI O SI

3 Me gusta

[quote=“Mito_Millo, post:94, topic:119559”]

Cómo está visto el tema de vender entradas en el foro? Porque tal vez quien les habla TAL VEZ, tiene entradas para vende
[/QUOTE]Si vas a revender te van a banear

1 me gusta

Siempre y cuando sean a lo mismo que te costó y no busques lucrar, bienvenido sea

1 me gusta

[quote=“Mito_Millo, post:94, topic:119559”]

Cómo está visto el tema de vender entradas en el foro? Porque tal vez quien les habla TAL VEZ, tiene entradas para vende
[/QUOTE]Elrevende

1 me gusta

Hay que tirarle la cancha encima a estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Convoca2

[TWEET]1133100695190724608[/TWEET]

2 Me gusta